Es Noticia
Tello: "La idea del míster puede potenciar mucho mi juego"

Tello: "La idea del míster puede potenciar mucho mi juego"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello celebra un gol con el Betis.
Cristián Tello celebra un gol con el Betis.

Cristián Tello, uno de los goleadores del Real Betis esta temporada, ha valorado el comienzo de temporada, ha hablado de su situación personal y se ha detenido en Manuel Pellegrini. "Antes de pretemporada, cuando sonaba Pellegrini, lo afronté con mucha ilusión. Su idea de juego puede potenciar mucho mi forma de jugar para el equipo", ha explicado.

El catalán, en una entrevista en los medios oficiales del club, ha desvelado que habló con Pellegrini al principio de la pretemporada. "Tuvo una conversación conmigo. Me comentó la confianza que tenía en mí, lo que esperaba, lo que él creía que yo podía dar como jugador y sobre todo lo que podía aportar al equipo.", ha indicado el jugador del Betis.

Cristian Tello, ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Cristian Tello, ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Tello se ha referido a lo que Pellegrini le ha aportado al equipo. "Desde que llegó quiso poner su granito de arena. Venía de fuera y veía lo que le faltaba al equipo y desde un primer momento lo ha querido implantar.", ha comentado el extremo que ha añadido: "El equipo trabaja como a él le gusta y defensivamente hemos dado un paso adelante".

Continuidad

Con dos goles y su primera titularidad el día del Valencia, Tello ha explicados sus sensaciones a nivel personal: "He tenido la suerte de marcar dos goles y en lo individual muy contento. Espero tener esta continuidad que creo me hace falta para no soltar la titularidad y ser un jugador importante este año".

Tello, además, ha comentado el hecho de que el Betis tenga casi la misma plantilla del año pasado. "La plantilla es prácticamente la misma. El bloque es el mismo. El míster ha confiado en todos nosotros, en esta plantilla y si un entrenador del nivel de Pellegrini ha confiado en esta plantilla es porque ha visto el potencial que tiene y quiere sacarlo fuera", ha argumentado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andrés

    Si Tello quiere y lo saben llevar, es un jugador de Selección, todavía están corriendo los Palanganas, detrás de él, el día de REYES, 3-5.

Cargando