Camarasa suelta las muletas y da un paso más en su recuperación

Un contenido de:
Á.B

Víctor Camarasa sigue dando pasos para recuperarse de la grave lesión que sufrió la pasada pretemporada. El centrocampista, al que finalmente se le ha dado ficha, ya ha dejado las muletas y avanza un poco más para volver al Real Betis. Se estima que pueda volver a partir del próximo mes de enero.

Camarasa suelta las muletas

El jugador fue intervenido a primeros de septiembre para resolver la lesión de ligamentos y menisco en su rodilla derecha, que se originó en un entrenamiento con el equipo. El jugador valenciano fue intervenido con éxito en Madrid por el doctor Leyes en colaboración con el doctor Montilla, de los servicios médicos del Real Betis, y poco más de un mes después ya ha soltado las muletas.

Poco tiempo después de la operación recordó cómo fue aquella lesión: "Estábamos entrenando, un partidillo casi al final del entrenamiento, estaba protegiendo el balón después de un saque de banda, y como al girarme, no lo recuerdo bien, estaba mirando al balón y vi la rodilla meterse de dentro hacia fuera, pegar como un latigazo. Pensaba que me habría atropellado alguien por fuera y no me dio nadie", explicó en una entrevista.

Durante algunos momentos del último día de mercado se especuló con la posibilidad de que el centrocampista cediera su ficha del primer equipo y que esta la ocupara Miranda. Finalmente eso no ocurrió y el club ha tenido un gesto con el ex del Levante en las redes sociales mandándole ánimos.

2 comentarios

  1. Montolli

    Enhorabuena campeón ya mismo vas a estar calentando el banquillo, que en estos días q vienen de frío y lluvia siempre es bueno tener compañeros que den calor. Cuídate te esperamos criaturita de don manuel

  2. BUHO

    Enhorabuena Camarasa, ya queda menos para ponerte las trece barras. Sigue peleando que este año es el tuyo, SEGURO. VIVA ER BETIS!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *