Es Noticia
Los detalles técnicos de Fekir en el entrenamiento

Los detalles técnicos de Fekir en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

La calidad de Nabil Fekir en su pierna izquierda es incuestionable y así se manifiesta en todas las acciones que el jugador del Real Betis ejecuta. Se ha podido comprobar en el arranque del entrenamiento del conjunto verdiblanco de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en cada uno de los ejercicios que ha realizado.

El francés ha mostrado su destreza en los controles, pases, paredes y tiros que ha protagonizado en la primera parte del entrenamiento abierto a los medios de comunicación. Acciones que Fekir ha realizado junto a Rodri, el canterano del Betis, que ha sido su pareja para esa fase de la sesión programada por Manuel Pellegrini.

Nabil Fekir en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Fekir no fue convocado en este parón por la selección de Francia y buscará volver en la siguiente. El mediapunta también quiere elevar su nivel en el Betis para convertirse en un jugador más determinante de lo que lo ha sido hasta el momento. Por todo ello, el '8' bético afina su puesta a punto para una nueva parte del campeonato que arranca el domingo contra la Real Sociedad.

El entrenamiento de este martes ha sido el segundo de la semana para el Betis, que aún no cuenta con los siete jugadores con compromisos internacionales de sus selecciones. Claudio Bravo y Juanmi Jiménez han realizado inicialmente un trabajo específico relacionado con el control de cargas, para luego unirse al grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticon

    Que se deje de detallistas y tonterias,que el es buen jugador y tiene que dar mucho más de si y dejarse de locuras en el campo tiene que jugar para el equipo y estar más centrado y jugar a lo que sabe al fútbol.

Cargando