Es Noticia
Dos décadas del primer gol de Joaquín con la camiseta del Betis

Dos décadas del primer gol de Joaquín con la camiseta del Betis

DMQ
Joaquín marca su primer gol con el Betis.
Joaquín marca su primer gol con el Betis.

Joaquín Sánchez es uno de los referentes del beticismo y esta temporada entra en la última de su contrato. Precisamente, este 14 de octubre se cumplen 20 años del primer gol del portuense con el primer equipo del Real Betis Balompié. Las imágenes que ha mostrado Movistar + se remontan dos décadas atrás. En ese Betis que militaba en Segunda División, Joaquín se hizo con un hueco en el equipo que entrenaba Fernando Vázquez. En un encuentro ante el Universidad de Las Palmas, Joaquín marcó su primer gol con el con el Betis.

En una entrevista reciente, Joaquín ha hablado de su presente y su futuro en el Betis. Acaba contrato en 2021 pero el futbolista no quiere pensar ahora en una posible renovación del contrato. "Desde arriba están acojonados, porque se lo están viendo venir ya. No me preocupa, lo importante es que el equipo siga arriba y ganando. Así vendrán cosas buenas. Me siento un afortunado por seguir compitiendo en este Betis, con una plantilla tan importante y seguir jugando es un premio", añadió.

Joaquín entrega el brazalete a Canales.
Joaquín entrega el brazalete a Canales.

Después de 20 años jugando al fútbol al máximo nivel, Joaquín se encuentra a buen nivel. "Cuando cumples 34 o 35 años creo que la cabeza es lo que pasa más factura, por los viajes, por el cansancio del día a día... pero yo ahí he estado muy fuerte porque el físico me ha dado para continuarSigo disfrutando y para mí eso es mi vida. No sé si me queda este año, otro más", culminaba.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Basuras FC.

    Que día más feliz, el año pasado con el TRIPLETE DE JOAQUÍN AL ATLÉTIC DE BILBAO.

  2. Paco Moreno Gavilán

    ¡¡¡¡Tira pa lante tio que tú puedes!!!! ¡¡¡¡JOAQUÍN ETERNO!!!! ¡¡¡¡TÚ BETICISMO NOS MUEVE A TODOS LOS BÉTICOS!!!! ¡¡¡¡NUNCA OLVIDARÉ TUS TRES GOLES DEL 8 DE DICIEMBRE DE 2019!!!! Era mi 45 aniversario de casado. No he tenido la oportunidad de conocerte en persona y me gustaría. Soy bético desde el 27 de Mayo de 1957, día de mi Primera Comunión.

Cargando