Es Noticia
Lainez y el gol que "necesitaba"

Lainez y el gol que "necesitaba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lainez celebra su gol con México.
Diego Lainez celebra su gol con México.

Diego Lainez, delantero del Real Betis, anotó uno de los goles con los que la selección de México empató contra Argelia en el último amistoso. Un tanto de valor especial para el joven jugador bético que se refirió a su importancia. "Estoy feliz por el gol. Yo creo que llega en un momento muy bueno, lo necesitaba y me vino muy bien. Gracias a Dios me pude estrenar con la selección", señaló.

El punta, en declaraciones a  Línea de 4 de TUDN, siguió: "A pesar de que las cosas no han salido de la mejor manera por equis o por y razón creo que he seguido trabajando y no va a ser la excepción. Voy a seguir trabajando porque es lo que quiero, para mi equipo y mi familia. Trataré de dar mi mejor esfuerzo y es por eso ese gol".

Lainez también fue cuestionado por su falta de regularidad en el Betis y si podría buscar una salida. "Mucha gente tiene su opinión y es respetable, pero estoy en un equipo de alto nivel, con muy buenos jugadores y lo que tengo que hacer es no bajar la guardia, seguir trabajando. Aprovechar los minutos que lleguen", dijo el mexicano para agregar: "Debo tratar de seguir trabajando por el sueño por el que estoy acá y no bajaré los brazos para tratar de lograr mis objetivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando