El AC Milan y el sondeo por Fekir

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 10:25

Nabil Fekir es uno de los jugadores del Real Betis con mayor mercado. El galo era una de los futbolistas que podían salir de la entidad en el pasado mercado de verano, siempre y cuando llegara una oferta interesante para las arcas del club.

El Betis como mínimo pedía 50 millones de euros por el campeón del mundo, una cifra complicada para cualquier equipo en tiempos de coronavirus. Sin embargo parece que hubo un sondeo por parte de un equipo italiano de prestigio: el AC Milan. Tal y como señala Diario de Sevilla, el cuadro rossonero se interesó en el jugador en el tramo final del mercado, pero el Betis decidió su continuidad ante las bajas pretensiones italianas. El deseo del AC Milan era optar a una cesión con una opción de compra obligatoria.

Además de la idea de revalorización que tiene el equipo verdiblanco, Fekir no tiene mucha intención de salir de Heliópolis a no ser que venga un club de postín y top en Europa a por él.

Nabil Fekir, jugador del Betis.
Nabil Fekir, jugador del Betis.

El interés del AC Milan no es nuevo. En el verano de 2019 y justo antes de llegar al Betis, el club rossonero y el Inter de Milán se interesaron por la situación de Fekir sin llegar a a un acuerdo con el Olympique de Lyon. En aquel momento la operación entre los galos, el jugador y el Betis estaba muy avanzada.

Hay que recordar que el Betis abonó 20 millones –más otros diez en variables que no se especificaron– por el 70% de los derechos de Fekir, ya que el Olympique de Lyon se reservó el 20% de una futura venta, mientras que el jugador y sus representantes legales también disponen de un 10%.

4 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Hasta carlitos fernandez le dobla en goles, jugador muy chupon que retrasa el juego, 50 millones dicen jejejejeje por este no dan ni los 25 que costo la ruina al betun

  2. Arse

    No tienes ni puta idea, se ve que solo has visto fútbol por la tele.

  3. Capen

    No tienes ni puta idea, se ve que solo has visto fútbol por la tele.

  4. alberto

    50 kilos y le pongo un lacito yo, un jugador individualista que no aporta al juego de equipo, si fuera tenis sería muy bueno, pero para jugar con 10 más, malo muy malo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *