Miranda y Rodri: pasado común en La Masía del Barça y futuro del Betis

Jueves, 15 de Octubre de 2020. 13:59

El Real Betis sigue firme en su apuesta de exprimir la cantera de Heliópolis, una de las mejores fábricas de talento de Europa. A corto plazo Rodri Sánchez busca recoger el relevo de los Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Loren Morón y compañía. El extremeño llama con fuerza a la puerta del primer equipo y ya es un asiduo en los entrenamientos de Manuel Pellegrini. Ahí comparte vestuario con Juan Miranda, con el que ya coincidió en el FC Barcelona.

Estos días ambos futbolistas se han reencontrado en el Real Betis, después de su pasado común en La Masía. Miranda y Rodri compartieron habitación en Barcelona, cuando los dos comenzaban a despuntar y fueron campeones de liga con el Cadete B. En el Barça se entendían a la perfección, como se puede ver en este vídeo.

Juan Miranda y Rodri, antes de coincidir en el Betis.
Juan Miranda y Rodri, antes de coincidir en el Betis.

Precisamente allí dejaron sus primeros destellos de una calidad innata, en un equipo en el que ya hacía sus diabluras Ansu Fati.

Rodri y Ansu Fati en La Masía.
Rodri y Ansu Fati en La Masía.

Con apenas 14 años Rodri Sánchez ya se había curtido en las canteras de Atlético de Madrid, FC Barcelona o Real Madrid y hace unos meses clubes de la Premier League llamaron a su puerta. El Real Betis echó cerrojazo a los rumores y blindó su contrato.

Rodri y Juan Miranda, compañeros de habitación en el Barça y ahora en el Betis. Un menudo centrocampista con una clase innata, que atesora una llamativa visión de juego, clase y gol, siendo el hombre que mejor rompe líneas en el Betis Deportivo. Quien conoce la cantera verdiblanca sabe y mucho de su calidad, que le ha convertido en un incuestionable para Manel Ruano en el filial. Ahora busca su oportunidad en el primer equipo, junto a su amigo Juan Miranda.

Juan Miranda y Rodri.
Juan Miranda y Rodri.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *