LaLiga Santander
Real Betis
0-3
Jornada 6
18 de octubre de 2020
21:00
Real Sociedad
Portu (0-1), min 43; Oyarzabal (0-2), min 73; Januzaj (0-3), min 87;

A por la regularidad y ¿el liderato?

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 08:40

El Real Betis recibe este domingo, a las 21.00 horas, a la Real Sociedad. Un rival directo que medirá las aspiraciones reales del cuadro de Manuel Pellegrini, que busca alargar la buena racha y encadenar un nuevo triunfo que asiente a los de Heliópolis en la zona noble de LaLiga Santander.

A excepción de los lesionados de larga duración, Camarasa y Dani Martín, Manuel Pellegrini puede contar con la totalidad de la plantilla. En la rueda de prensa previa reveló que Claudio Bravo "está al cien por cien" y podría ser de la partida. También se queda fuera de la lista Martín Montoya, que vuelve a estar alejado como en los últimos partidos por un positivo en su familia. Diego Lainez, ausente en Getafe, Real Madrid y Valencia, ha superado sus problemas estomacales y ya está disponible. La otra gran novedad será, además de Miranda, la de Aissa Mandi, que cumplió sanción en Mestalla.

Claudio Bravo, la gran novedad en el Betis

Con todo esto, el chileno podrá sacar su once de gala a excepción de algunos cambios para dosificar a la plantilla. En portería todo indica a que volverá a la titularidad Claudio Bravo, después de las dudas que ha dejado Joel en los últimos tres duelos pese a no encajar gol en Mestalla.

Los carriles serán para Emerson y Álex Moreno. En la retaguardia llega una de las grandes dudas. A priori Mandi y Bartra saldrán de inicio, pero Pellegrini ya reveló que Sidnei "lo ha hecho muy bien" y podría darle continuidad al brasileño. En la zona de máquinas, Guido Rodríguez es indiscutible en el pivote.

Pellegrini, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Otra de las dudas es ver si apuesta por William Carvalho junto al argentino o le da descanso y apremia el buen momento de Tello. Joaquín, Canales y Fekir estarán por delante. A la punta de ataque podría volver Borja Iglesias, puesto que Sanabria solo tendrá dos entrenamientos antes del partido y aún no confía en Loren para la titularidad.

3 comentarios

  1. Alberto

    Si se ponen lideres, se vuelven a subir fotos de la clasificación?? O estais ya mas reformados 😂😂

  2. Pablo

    Basuras f.c. . Y quien ha dicho lo contrario?

  3. Basuras FC.

    El que visita al Real BETIS es la Real Sociedad y no al revés.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *