Pellegrini explica la falta de minutos y las diferencias entre Montoya y Víctor Ruiz

Un contenido de:
Á.B

Víctor Ruiz, en su presentación con el Betis (Foto: RBB).
Víctor Ruiz, en su presentación con el Betis (Foto: RBB).

De los cuatro fichajes de este verano, solo Claudio Bravo parece llegar para asentarse en la titularidad. Juan Miranda se estrenará este fin de semana en su primera convocatoria. Los otros dos restantes son Martín Montoya y Víctor Ruiz, que por distintos casos no han tenido la regularidad deseada a las órdenes de Manuel Pellegrini, hasta la fecha.

Montoya y Víctor Ruiz, dos casos distintos para Pellegrini

Con la sanción de Emerson Aparecido, parecía llegar el momento del lateral. No obstante, un positivo en su familia le impidió tener minutos en los dos últimos duelos. En su caso, Víctor Ruiz parte como el cuatro central de la plantilla y aún no ha podido debutar con la camiseta de las trece barras.

Manuel Pellegrini ha explicado el caso de ambos en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad: "Son dos casos distintos. Víctor está trabajando muy bien. Por suerte para el equipo, el rendimiento de Sidnei, Mandi y Bartra es de muy buen nivel, a excepción de Getafe. Víctor tiene que esperar, seguir trabajando pero es una incorporación importante por su experiencia y su entrega. El caso de Martín es distinto. Ha tenido bastante mala fortuna. En su entorno ha habido gente contagiada, él ha estado siempre negativo pero por el protocolo de LaLiga no pudo incorporarse. Esperamos que pueda integrarse lo antes posible"

Martín Montoya en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Martín Montoya en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *