¿Oportunidad seria para Loren?

TemasLoren
Loren Morón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Loren Morón está prácticamente inédito en este comienzo liguero con el Real Betis Balompié. El delantero marbellí pasó el covid-19 durante el mes de agosto y tardó bastante tiempo en incorporarse a los trabajos de grupo.

Lo cierto es que el buen hacer del equipo y la imagen solvente que está mostrando, han provocado que Loren haya jugado muy poco cuando ha estado disponible. El ariete solo ha 36 minutos, divididos en 18 y 18 ante el Real Madrid y el Getafe CF. En Mestalla, el delantero no apareció.

Loren, en un entrenamiento con el Betis de esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en un entrenamiento con el Betis de esta temporada. (Foto: Kiko Hurtado).

A pesar de los pocos minutos, la delantera del Betis sigue sin carburar. Borja Iglesias, Sanabria y Juanmi no han visto portería todavía y no siempre van a estar los centrocampistas para sacar las castañas del fuego.Hasta la fecha, Tello ha marcado dos goles, William Carvalho (dos), Mandi (uno), Canales (uno) y Fekir (uno).

No obstante, Pellegrini siempre ha comentado que espera a Loren Morón. "En este plantel no nos sobra nadie. Loren está muy claro lo que pasa con él. Estuvo un mes sin practicar, ha hecho un par de semanas de trabajo y tiene que volver a su mejor peso. Eso solo lo puede dar el tiempo y no podemos apurar un jugador que estuvo un mes sin hacer nada. Hay que llevarlo con calma, va a ir recuperando su nivel", decía.

Loren tuvo una propuesta del Celta en el último día de mercado. El Celta intentó una cesión sin opción de compra, una propuesta que para nada interesaba al Betis. Ante la falta de acierto de los delanteros y con dos semanas de entrenamientos más, Loren puede tener su oportunidad contra la Real Sociedad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *