Es Noticia
Duro castigo en el estreno del Betis Deportivo (3-0)

Duro castigo en el estreno del Betis Deportivo (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Rodri en una acción del partido (foto: RBB).
El bético Rodri en una acción del partido (foto: RBB).

El Betis Deportivo ha caído derrotado este domingo en su primer partido de la temporada en el año de regreso a Segunda B. Ha sido por un contundente 3-0 ante el CD El Ejido. Un marcado más abultado de lo que en muchas fases mereció el cuadro entrenado por Manuel Ruano. Parla, Sergio Pérez y Dani Cara fueron los goleadores.

Las fuerzas estuvieron igualadas en la primera parte, en la que en muchos momentos el filial bético fue superior y llevó las riendas del partido. Sin embargo, al filo del descanso recibió el mazazo del 1-0. Fue un tanto de penalti anotado por Parla que adelantaba a los locales en el 43' y abría un escenario diferente con vistas a la segunda parte.

El Betis Deportivo intentó en el empate en la segunda parte y tuvo ocasiones para igualar, como la que tuvo Rodri que no acertó. Las ocasiones perdonadas se acaban pagando y primero Sergio Pérez en el 56' y luego Dani Cara en el 83' acabaron sentenciando la contienda. Duro estreno para el equipo bético en su regreso a la categoría de bronce.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Onde andas MAYULA ?? Le meten 3 ar Betin grande ,3 a los cachorros ke se suponen ke eran la panacea( ahora juegan en otra categoría no tercera) el Betin de fútbol sala le meten 4 y el baloncesto también lo humillan juasjuasjuas a perdido todo era Betin este fin de semana juasjuasjuas onde andas MAYULA ?? Saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

Cargando