Es Noticia
Claudio Bravo: "Queda un sabor amargo"

Claudio Bravo: "Queda un sabor amargo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El portero chileno del Real Betis Claudio Bravo manifestó este domingo, tras la derrota (0-3) frente a la Real Sociedad que "el resultado ha sido decepcionante" y está "triste" por no haber mostrado "la contundencia de otros partidos", por lo que "queda un sabor amargo".

Bravo manifestó, en declaraciones a Movistar, que "ante un rival que aprieta", era "el momento propicio para dar un golpe" pero el Betis se sigue mostrando irregular y debe "evitar tener días bajos y días de máxima contundencia, hay que tener un nivel medio. Este tipo de partidos debe servir para seguir creciendo", relató.

El guardameta andino no quiso pronunciarse sobre algunas acciones polémicas que tuvo el choque, ya que las presenció "de lejos", por lo que su "labor no es opinar", ya que no está "pitando ni sentado delante de un monitor. No se puede hacer nada, un día tocarán decisiones a favor y otros días en contra".

Claudio Bravo, que reaparecía tras perderse los tres últimos encuentros por lesión, subrayó que se ha "encontrado bien, con buenas sensaciones", aunque lamentó que "no haya servido para nada" debido a la derrota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando