Es Noticia
Guardado, desde la grada: “¡Si le rompe la camiseta, qué tienes que mirar!”

Guardado, desde la grada: “¡Si le rompe la camiseta, qué tienes que mirar!”

DMQ

La afición, los directivos y los jugadores del Real Betis Balompié están que arden con el arbitraje de Estrada Fernández este domingo en el Benito Villamarín, especialmente por dos acciones muy polémicas en torno a Sanabria que han caído del lado de la Real Sociedad.

Los jugadores verdiblancos protestaron desde el césped, y también desde el banquillo que en esta extraña época se sitúa en la zona baja de la grada de Preferencia. También andaba por allí Andrés Guardado, que pese a no haber sido convocado ha vivido el partido desde la bancada del Benito Villamarín.

El mexicano ha sido el más expresivo cuando Estrada Fernández consultaba el monitor del VAR en el posible penalti de Le Normand sobre Sanabria, que finalmente no señaló. Las cámaras de Movistar captaron claramente la protesta de Guardado: “¡Si le rompe la camiseta, qué tienes que mirar!”, le espetó el centrocampista al colegiado, unas palabras que se captaron con claridad por el hecho de no haber público en los estadios aún.

Manuel Pellegrini habla con Estrada Fernández tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini habla con Estrada Fernández tras el pitido final (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALANGANAS AMARGADOS.

    El tontito q no era bético se chiketito,vete a la pocilga y te mete en lo tuyo y deja al Betis en paz,q estáis pendiente nuestro siempre,amargados de la vida.

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    PUES SI LE ROMPE LA CAMISETA PUES SE PONE OTRA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA. ESO TE DEMUESTRA LA MALA CALIDAD DE LA PRENDA QUE SE ROMPE CON UN AGARRONCITO DE NADA,JOLINES.

  3. Vicente de Utrera

    ¿¿¿Y los medios deportivos??? En Movistar+ y Goltv, se oye del triunfo meritorio de la R.Sociedad, justificar las rayas, de que no era penalti porque se agarraban los dos (lo que decía el árbitro ese era Cañizares)Solo Julio Salina fué el único honrado al decir que era gol legal y penalti, lo que el resultado fue adulterado. Contra el R.Madrid solo Carles Puyol defendió al Betis. ¿Dónde están los célebres Béticos en los medios?, los jugadores,entrenadores, Pte, Consejeros no pueden quejarse ya que le sancionan, pero si los que se llaman periodistas pueden poner en solfa a los trencillas como hacen con R.Madrid-Barça-Sevilla-Villarreal-Getafe,etc,etc.

  4. Oyarzabal

    Que antes lo estaba agarrando el con las dos manos QUE TAN METIO TRESSSS CHICHARROS TANTO LLORAR agur

Cargando