Es Noticia
Los exárbitros afirman que Estrada perjudicó al Betis

Los exárbitros afirman que Estrada perjudicó al Betis

DMQ
Foto autor
J. C.

El VAR y las decisiones de Estrada Fernández han acaparado la atención de lo sucedido en la derrota del Real Betis ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín. El gol anulado a Sanabria, el penalti no señalado al propio paraguayo fueron las jugadas claves del partido, además de la pena máxima contra los béticos. Los excolegiados han opinado y apuntan hacia el perjuicio a los verdiblancos.

Es el caso de Daudén Ibáñez. "Para mi no hay fuera de juego. Lo más coherente es que no tracen las líneas", decía el exábitro en Onda Cero sobre el gol anulado a Sanabria. "Yo no aprecio el agarrón previo de Sanabria. Es una decisión muy torpe", apunta sobre la segunda jugada.

También opinó Andújar Oliver. "El gol de Sanabria es legal, debe subir al marcador", opinó en Radio Marca el exárbitro. "Para mí es penalti. Se están agarrando los dos y luego Le Normand tira de la camiseta a Sanabria. Cuando hay dos acciones simultáneas se pitará la más grave", comenta sobre la segunda jugada. También habla del penalti de Bartra sobre Isak: "Le agarra un poco y luego el jugador se deja caer".

Para Iturralde González, en la Cadena Ser, debió pitar el penalti sobre Sanabria. "El penalti de Sanabria fue claro, deberían haberlo pitado", afirmó.

Más gráfico fue Rafa Guerrero, antiguo juez de línea, que fue claro en redes sociales con un tuit. "Ufffffffffff el fuera de juego modo informática...Siiiiiiiiiiigan".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSEMI

    TIENE NARICES QUE TRENCILLAS DEL TRES AL CUARTO,QUE LA HAN LIADO PARDA Y QUE A LOS SEVILLISTAS HASTA NOS HAN NINGUNEADO LIGA Y DEMAS ENCIMA OPINEN DE ESTO.QUE LA LIGA ES LO QUE ES,ES DECIR UNA MIERDA,PUES CLARO ESO LO SABE HASTA EL QUE ASOLA MANTECA.QUE SIEMPRE,QUE CASUALIDAD MIGUELITO,SALE GANANDO LOS MISMOS,PUES CLARO NO TE FASTIDIA.DESPUES DICEN LOS PERIODISTAS CAPITALINOS QUE EL SEVILLAFC PUEDE GANAR LA LIGA,ESPEREN JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA,Y ESO QUE SOY SEVILLISTA.ESTE NEGOCIO ESTA MONTAO PARA EL LUCIMIENTO DE MADRID Y BARCELONA Y LOS DEMAS JUGAMOS A OTRA COSA.CUANTOS PERIODISTAS CAPITALINOS ESTAN VIVIENDO PERO BIEN CON BUENOS SUELDOS Y MEJORES DIETAS,SIGUIENDO AL MADRID Y BARCELONA POR EUROPA.MIREN AL PATALEO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO,PERO LOS PUNTOS LOS PERDIERON Y QUE LA TECNOLOGIA NO TIENE LA CULPA,LA TIENEN LOS QUE MANEJAN LA MAQUINITA,NO SE CONFUNDAN.QUE SI NO QUIEREN QUE GANES,LO MAS SEGURO ES QUE NO LO HAGAS,A NO SER QUE SEAS MUY SUPERIOR AL CONTRARIO.ASI QUE DEJENSE DE MONSERGAS Y LLANTOS,QUE AQUI YA HAY QUE VENIR LLORAO DE CASA.

  2. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    RAFA perdedor NANA COCO nana coco preguntale a un tal Erte mayula que hacemos aqui REIRNOS EN SU CARA LLORONES mas jugar al FUTBOL que os ha dao un buen repaso. juasjuasjuas

  3. Vicente de Utrera

    Cuando Estrada pasa de los agarrones, empujones y hasta subirse en la chepa de los jugadores del Betis, los jugadores de la Real se dan cuenta y esa fué la tónica de toda la 2ª parte, copiado de otros árbitros en partidos con el Madrid y años anteriores ya que no es el primer año. Cuando un jugador del Betis le reclama algo le pone cara de vendetta. La Real no juega de esa manera que lo hace el Getafe, pero ven que el árbitro les permite ese juego y les vale para ganar.

  4. Rafa betico

    Ya mismo el 15, que hace el descerebrao este en esta página .Preocúpate de lo tuyo.

  5. Rafa betico

    Ya mismo el 15, que hace el descerebrao este en esta página .Preocúpate de lo tuyo.

  6. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    buaaaaa buaaa deberiamooo ser los que jugaramooosh Champion ganaramos la uefa y fueraossss lideresssss buaaaa buaaa nea eaaa yataaa nana coococç nana cocooo a momiiii que el martes semohhh der cherziiii jajajajajaja Erteeeee a parlaaaaa

  7. Paco

    Qué gracia los mismo árbitros que en el partido contra el Madrid no había polémica en el var

  8. Rodríguez Ilufi

    En verdad lo del var con el Betis es terrible. Esq objetivamente lo digo es una vergüenza

Cargando