Es Noticia
Entre el ingenio y la crispación: los memes del penalti a Sanabria y el VAR

Entre el ingenio y la crispación: los memes del penalti a Sanabria y el VAR

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La actuación arbitral de Estrada Fernández y el VAR marcaron el duelo entre Real Betis y Real Sociedad. Una serie de decisiones, con Sanabria como protagonista en ambas jugadas, que condicionaron el partido y trascendieron más allá de Heliópolis. Las líneas tiradas en la sala VOR siguen sin convencer a los futbolistas. Tampoco a los aficionados, que mostraron su descontento en las redes sociales.

Primero las líneas del VAR determinaron que había fuera de juego en el gol de Sanabria, nada más empezar la segunda mitad. Minutos más tarde Estrada Fernández no señaló un posible penalti al paraguayo, al que le rompieron la camiseta.

Las líneas del VAR en el posible fuera de juego de Sanabria.
Las líneas del VAR en el posible fuera de juego de Sanabria.

Eso generó todo tipo de memes en las redes sociales, entre la crispación y la ironía. Aquí los más destacados.

Memes del VAR y el penalti a Sanabria

ç

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zhas

    Yo me llamo Ralph

  2. Un betico por siempre

    Para siempre positivo.,,; A ver, si aprendes a escribir so payaso

  3. Ruben

    Siempre positivo, nunca negativo a ver si te enteras tu de que antes de ni hay nada!!! Por mucho que quieras mentir!!! Es el central el primero y único que agarra al delantero y seguidamente el delantero la agarra del brazo para soltarse!!! Subnormal!!! Mamarracho!!!

  4. Arturo

    Madre mía,que prepotencia,que insultantes,que educación,menos mal que vuestro padres no saben que lo que escribís,porque la cara de vergüenza se les caería.Que falta de educación y humildad tienen algunos aquí.

  5. siempre positivo, nunca negativo

    Al del vídeo que se raja la camiseta, desde luego que eres como todos los del manque... Obtusos, y con menos cerebro que la mosca cooperación, pero no te enteras, que le puede romper la camisa en dos mil pedazos y no es sancionable, porque viene precedido de una falta. Haber si te entra, que antes de, hay otra que anula a la segunda, so mamarracho.

  6. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    ves Mayula como sois de chiste jajajajajajajajajaja banega se fue gratis pero dejo un Europa league y una clasidficacion de champion el kunfu panda y er fakiri lo que ha dejao es quedar el 15 ruinaaaaaaaaa jajajaja aparlaaaaaa y mañana a ver championnnnn o la isla pishhaaaaa jajajaajajajajaja

Cargando