Es Noticia
La devaluación de Borja Iglesias en el mercado: su valor cae en picado

La devaluación de Borja Iglesias en el mercado: su valor cae en picado

DMQ
Foto autor
Á. Borrego
Borja Iglesias, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias volvió a perder una oportunidad de oro para reivindicarse. Nueve meses después de su último gol, Manuel Pellegrini gastaba la que parece ser una de sus últimas balas con el ariete. Una coyuntura que no aprovechó el 'panda', de nuevo desdibujado y prácticamente desapercibido en el juego del Real Betis.

Sanabria solo tuvo dos entrenamientos con el equipo y Pellegrini no termina de confiar en Loren Morón. Es por ello que brindó a Borja Iglesias la tercera titularidad del curso, después de salir de inicio ante Alavés y Real Valladolid. Una oportunidad que volvió a tirar al traste.

Contra la Real Sociedad, apenas tocó el balón en 12 ocasiones. No logró ningún disparo entre los tres palos y ni siquiera chutó a portería. Perdió los cinco duelos que disputó en el suelo y solo ganó uno en la lucha aérea. Pellegrini no aguantó más y con el marcador en contra, retiró al delantero tras el descanso. Precisamente este lunes se cumplen nueve meses desde que Borja Iglesias anotó su último gol, ante la Real Sociedad.

La devaluación de Borja Iglesias

Desde entonces, una sequía que ha devaluado su valor. Su cotización tocó techo el verano de 2019. Cuando llegó a Heliópolis, estaba tasado en 28 millones de euros según la web especializada en traspasos Transfermarkt. Un año y un par de meses después, su precio ha caído hasta los 8 kilos. Es decir, en el momento de su fichaje por el Real Betis valía casi cuatro veces más que ahora.

Canales y Borja Iglesias, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Canales y Borja Iglesias, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Un valor de mercado que ratifica lo que ofrece sobre el campo. Un rendimiento que dista mucho del que se presupone a un futbolista de su valía. Aunque él y Pellegrini confían en que "hará muchos goles", a día de hoy Sanabria está por delante suya y Loren Morón empieza a ganar regularidad...

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL BARBERO DE SEVILLA

    ESTE VA DE PANDA A PELUCHE Y QUE COSA MAS FEA UN PELUCHE CON BARBA, NO DEJAR DE PAGAR EL SEGURO DE MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR QUE LAS BAJADAS BRUSCA PRODUCEN DAÑOS MUY COSTOSOS, JAJAJA JUGAR PARA LIDER Y CAER CINCO PUESTOS, PELIGRO QUE LLEGAMOS A ZONAS DE CURVAS Y DESCENSOS

  2. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    JORGE EN QUE MUNDO VIVES Serra Ferrer presenta su dimisión y abandona el REAL PERDEDOR BALOMPIE, 11 Jun. CUANDO VIO LA CAJA SIN FONDO SE FUE CORRIENDO El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha presentado su dimisión después de rechazar los cambios área deportiva del club que reducían sus funciones de ejecutivas a meramente consultivas, y abandona la entidad dos años después de regresar e ingresar en su Consejo de Administración

  3. EL BARBERO DE SEVILLA

    SERRA? ese señor que hace en el Betis? recoger las papeleras y limpiar los wc , de verdad sois chusma y payasetes, por favor que me lo expliquen.

  4. Jorge

    Un Monchi hace falta?? Jajajjaja a la vista está que lo echaron a patadas de Roma porque debía hasta que callarse!! Nosotros tenemos a Serra.

  5. Jorge

    Un buen delantero es el que busca huecos y desmarques y en caso de no recibir ninguna pelota tiene que bajar a pedirla e iniciar jugada no lo que hace Loren y Borja pegarse al defensa como lapas no hombre no!! Despegarse del defensa y si no recibís pelotas en condiciones bajar a pedirla que eso es lo que hace un buen delantero y desmarcarse.

  6. Betico de carnet

    Lo que debe hacer el Betis es cederlo a un equipo chino o de Segunda español por que está demostrando que con una temporada en el Español y con 26 años no era para pagar 28 kilos y visto lo visto aquí no hay calidad por lo que hay que tratar de recuperar algo de lo invertido y quitarse la ficha este año Por de muy suave no de ha adaptado

  7. Manu

    Cuando te sacan al campo y nadie en el equipo te da un balon acorde a tu puesto ya que tienes que ir a buscarlos al centro del campo que esperas milagros pues habra que ir a la Macarena a ver si la virgen te concede uno y si tienes suerte metes gol.

  8. Luis

    Desde luego quienes lo ficharon se lucieron, mas oportunidades que se le dan y no demuestra nada....sale Sanabria y en menos tiempo marca un gol (aunque se lo anulan), le hacen penalti. Loren cae a las bandas centra al área....como no lo cedan a un segunda para que se revalorice o coja confianza a este hombre no hay por donde cogerlo

  9. Santi santi

    Para mi el peor fichaje de la historia del betis por su elevadísimo coste y por su nefasto hacer En el campo,supera con cres al famoso FANTAGUZI, HARO Y CATALAN vais a entrar en el guines de los récords en despropósitos hacia un club,ya vais en primera posición como los peores presidente y vicepresidente en la historia del betis.y todavía os aguanta que tragaderas tenemos los beticos claro así nos va y nos quejamos enga si no tenemos solución,estos 2 estarían pelando papas en otro club aquí incluso admirados que queremos joe?

  10. Luis betico

    Nos hace falta un Monchi, y eso es harto difícil.

  11. SEVILLISTA DE 70 AÑOS.

    ESTA HISTORIA ES CONOCIDA POR MUCHO DE NOSTROS, YO EN EL 90 ME COMPRE UN PANDA, ME COSTO 315.000 PESETAS Y EL 92 ME DIERON 140, Y PORQUE COMPRE EL MERCEDES Y LO DI DE ENTRADA, Y EL MERCEDES EN CUATRO AÑOS PERDI EL 20%. MORALEJA COMPRAR COMO MONCHI Y HASTA GANAREIS DINERO, MUUUCHO DINERO, PORQUE EL QUE VALE, VALE Y LOS DEMAS PAR BETISCRIATURIL, PERO BUENO COMO CANTINFLAS, SUBE Y BAJA. SOBRE TODO BAJA QUE AHORA LLEGAN LAS REBAJA

  12. Beticovoladizo

    Gol el q nos ha metido el fenómeno q decidió su fichaje... Ese no sale dando la cara ahora... O ya no hay folios q enseñar...

Cargando