Una gran novedad y dos bajas a cuatro días de visitar al Atlético

Un contenido de:
Á. Borrego

Martes, 20 de Octubre de 2020. 11:00

Tras el día de descanso, el Real Betis ha vuelto a ejercitarse este martes en la Ciudad Deportiva. Lo hace aún con el resquemor de la derrota ante la Real Sociedad, condicionada por la actuación arbitral de Estrada Fernández y el VAR. Ahora afronta el más difícil todavía, contra el Atlético de Madrid, en una cita para la que Manuel Pellegrini podría recuperar piezas importantes.

La gran duda es la de Emerson Aparecido. El brasileño saltó a la charla de Pellegrini en el entrenamiento de este martes. No obstante, después se retiró de la sesión para realizar trabajo en solitario. Según avance la semana se verá su progresión pero tiene complicado llegar al cien por cien de sus condiciones.

Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).

Aqueja unas molestias musculares, que le impidieron estar el sábado. Sus bajas las ha pagado siempre muy caras el Betis, puesto que cayó derrotado en Getafe y contra la Real Sociedad. En ninguna de ellas pudo suplirlas Montoya, el sustituto lateral, siendo Bartra y Aitor Ruibal los relevos.

Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).

Montoya, la gran novedad en el Betis

La sorpresa positiva de la sesión la dio Martín Montoya. Aunque su retorno no se esperaba hasta mitad de semana, el lateral ya saltó al césped de la Ciudad Deportiva junto al resto de sus compañeros. Estuvo en la charla inicial de Pellegrini y se espera, si Emerson no llega al cien por cien, que pueda coger la titularidad el sábado. Aunque el lateral ha dado siempre negativo en las pruebas PCR, el positivo registrado en sus contactos estrechos le obligó a pasar cuarentena, según dicta el protocolo de LaLiga. Ese plazo podría expirar antes del sábado y así poder jugar en el Metropolitano.

Montoya, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La otra gran duda es la de Andrés Guardado. Pese a que sí pudo jugar con México, en el parón de selecciones, el centrocampista sufrió unas molestias musculares en el entrenamiento previo al último partido y no saltó a entrenar este martes. Pellegrini completó la sesión con algunos canteranos como Geovanni, Fran Delgado,  Yassin Fekir, Dani Rebollo o Rodri Sánchez.

Imagen del entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios

  1. BANEGA se fue Gratis

    La Isla va, super interesante, tu mujer te pidió la HOGUERA PARA DECIRTE QUE TE DEJA QUE SE VA CON EL OTRO, POR QUE TU TE QUEDAS DORMIDO Y NO LLEGAS A CHSMPIONS JAJA, CON TO TUS.

  2. ya mismo el 15 ....sueña con seis Uefas

    Paseando el nombre de la Ciudad SEVILLA por Europa como va lo de la isla las lamentaciones mayula? jojojojojo

  3. BANEGA se fue Gratis

    A los incultos e ignorantes, decirles que antes que existiera Sevilla ya corría por sus tierras el RÍO BETIS, GUADALQUIVIR, HAY ALGO MÁS GRANDE QUE LLEVAR EL NOMBRE DE UN RÍO QUE RECORRE LAS TIERRAS DE ANDALUCÍA Y DA PROVECHO Y ALEGRIA A TODOS LOS ANDALUCES, ADEMÁS DE ECONOMÍA, RECORDAR QUE LA HOY SEVILLA ERA LA ANTIGUA HISPALIS, ENTIENDO QUE TE CALLERAS DE LA CUNA DE PEQUEÑO Y NO DES PARA MÁS, NO LLORES COMO MUJER LO QUE NO DEFENDISTE COMO UN HOMBRE, ESTO LE DIJERON A LOS PALANGANAS EL SÁBADO EN GRANADA.

  4. 6 EUROPA LEAGUE 21 FINALES

    Sevilla tuvo un aborto y ese aborto se llamo beti con nombre de calle cuando el HEXACAMPEON LLEVA EL NOMBRE DE LA CAPITAL ANDALUZA

  5. eternoinferior

    ¿y porque le pusieron betis y no bete de aqui?jajajaja va por esos mojinos que hoy se pondran la camiseta del chelsi

  6. FRANCISCO

    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior,sobre todo porque es el Betis y esto es España, y porque no tiene quien sea capaz de defenderlo .Como sigamos así, al "Viva el Betis Manque Pierda" vamos a tener que añadir " Viva el Betis Manque el VAR nos robe".

  7. Francisco Medel Peguero

    Ademas del problema con algunos arbitros, es que siempre son los mismos arbitros. ¿Porque no se los colocan al R.Madrid ???

  8. BUHO

    ¿Porque tiene que seguir jugando FEKIR?, ¿Porque Andres guardado juega mas con mexico que con el betis, que es quien le paga?, ¿Porque no se sustituye al lateral derecho por otro lateral derecho (en la cantera hay) u otro lateral y nos dejamos de inventos absurdos?, ¿Porque no hay nadie en la directiva o en la oposicion que defienda al BETIS ante la mafia arbitral y federacion?, ¿Porque se castiga a quien protesta por una injusticia contrastada y no al que la comete?, ¿Porque el futbol ha adquirido tanto poder que es capaz de pisar un derecho constitucional como el de manifestar algo que te parece mal?. La respuesta es ................porque es el BETIS y estamos en ESPAÑA. VIVA ER BETIS!!!!!!!!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *