Es Noticia
Todos los disponibles jugaron salvo Víctor Ruiz

Todos los disponibles jugaron salvo Víctor Ruiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Después de las primeras seis jornadas de LaLiga, todos los futbolistas disponibles del Real Betis han tenido participación salvo Víctor Ruiz. Hasta 23 jugadores ha utilizado Manuel Pellegrini, técnico bético, en este arranque liguero, evidentemente con distinto protagonismo en cuanto minutos sobre el terreno de juego.

El último en sumarse a la lista fue Juan Miranda, una de las cuatro incorporaciones del equipo, que lo hizo contra la Real Sociedad. Queda Víctor Ruiz, por tanto, como el único jugador del Betis que no ha tenido minutos en lo que va de la temporada. Sólo Dani Martín y Víctor Camarasa, lesionados de larga duración, tampoco han jugado.

Pellegrini apostó inicialmente por Bartra y Mandi como centrales, aunque en los dos últimos partidos fue Sidnei el elegido. "Víctor está trabajando muy bien. Por suerte para el equipo, el rendimiento de Sidnei, Mandi y Bartra es de muy buen nivel, a excepción de Getafe. Víctor tiene que esperar, seguir trabajando pero es una incorporación importante por su experiencia y su entrega", decía el chileno en la rueda de prensa previa al encuentro contra la Real Sociedad.

Curiosamente Bartra es el jugador del Betis con más minutos hasta el momento (540), seguido de Álex Moreno (525)  y Sergio Canales (509). Habrá que esperar para saber si la lista de participantes del conjunto bético se amplía en los próximos partidos con la presencia de Víctor Ruiz. La siguiente cita será el sábado ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Otro nick mas del tragador mayula, el brazo gitano de Ñangnom es lo que te tragas todos los años colega, 15 años, 20 finales, 10 titulos que eres de garganta profunda jojojojo

  2. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    ROQUE MESA, ÑAÑON, CORCHIA, AMADOU, ARANA, CHICHARITO, DABUR, RONY LÓPEZ, NOLITO GRATIS, TAMBIÉN BANEGA GRATIS, KIAER 2 KILOS Y COSTO 8,ETC,ETC Y LA MUSIQUITA SE ESCUCHO POR PRIMERA VEZ EN ANDALUCÍA EN EL ESTADIO BENITO VILLAMARÍN Y UNA PREGUNTA SI LOS PALANGANAS LE EMPATARON AL BARCELONA MÁS MALO DE LA HISTORIA CON PENALTY INCLUIDO A MESSI Y GANARON DOS PARTIDOS EN EL DESCUENTO ROBO INCLUIDO AL CÁDIZ, LO DEL SÁBADO PINTADA DE CARA APARTE CON EL GRANADA, Y DICEN QUE POR TODO ESTO SON CANDIDATOS AL TÍTULO, PREGUNTO QUE SI EL GETAFE QUE LE GANO AL BARCELONA, NO QUE LE EMPATÓ, ES TAMBIÉN CANDIDATO AL TITULO💋?

  3. Alejandro

    Criaturita lo de Rony esta solucionado tiene opción de compra obligatoria por 25 kilos hemos perdido 5 kilos pero el panda 30 y el fekir 27 y entre los dos marcaron menos que Carlos Fernández suplente del sevilla haber cuanto perdéis cuando vendais a estos dos si es que os dan algo y no los tenéis que hechar con agua caliente por que el fekir cobra 7 kilos limpios de polvo y paja.jojojo estáis ustedes para hablar de malas inversiones que después de las lamentables inversiones que hicisteis el año pasado este años no tenéis ni para comprarle a bravo una camiseta de su talla. Jojojo tiesos como la mojama de barbate.os dejó que empieza la musiquita,hoy podéis ver la isla de las tentaciones.saludos del 6 veces campeón

  4. MOJONGORDOPAELSEVILLAJAJAJA

    Este es el agente secreto 2 porque el 1 lo teníais ustedes Rony lopez con la diferencia que pagasteis 30 kilos sin jugar un partido.

  5. Vicente de Utrera

    Que pesaos con que Victor Ruiz todabía no ha jugado, que preocupación de este medio. ¿No será que quieren que Victor se sienta incomodo por la situación?.Ese mismo enfasis deberíais tener en defender al Betis del maltrato de los árbitros.Ya jugará cuando lo quiere Pellegrini y no vosotros.

  6. AZOTE VERDOLAGA

    al victor ruiz le llaman el agente secreto,que todo el mundo sabe que esta en el betis pero nadie le ha visto jugar nunca,espera que viene que viene juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjaus. que grande eres cordon pero que grande eres cordon jajajajajajjaja. y a este tambien era dificil de fichar jajajajjaja,pero que jetamen tiene el monstruo jajajajaj.a poco el betin en segunda ooooh,que bien suena eso.enga a mmarla con mao.

Cargando