Es Noticia
Camarasa ya trabaja sobre el césped

Camarasa ya trabaja sobre el césped

DMQ
Víctor Camarasa vuelve a entrenar sobre el césped (Foto: RBB).
Víctor Camarasa vuelve a entrenar sobre el césped (Foto: RBB).

El tesón de Víctor Camarasa no tiene límites, y apenas diez días después de anunciar a través de las redes sociales que había dejado las muletas tras ser sometido a una intervención quirúrgica, el Real Betis Balompié ha publicado una imagen en la que se le ve entrenando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El valenciano, al que el club le ha dado ficha y llevará el dorsal número '3', que había quedado libre al ocupar el último fichaje, Juan Miranda, licencia como jugador del filial.

Víctor Camarasa, en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa, en un entrenamiento del Betis (foto: RBB).

A Camarasa no se le espera hasta el mes de enero, pero sigue dando pasos hacia adelante para intentar convencer a Manuel Pellegrini y volver a jugar en el primer equipo verdiblanco tras dos temporadas de cesiones entre la Premier League inglesa y el Deportivo Alavés.

Los plazos de Camarasa

El jugador fue intervenido a primeros de septiembre para resolver la lesión de ligamentos y menisco en su rodilla derecha, que se originó en un entrenamiento con el equipo. El jugador valenciano fue intervenido con éxito en Madrid por el doctor Leyes en colaboración con el doctor Montilla, de los servicios médicos del Real Betis. Poco más de un mes después soltó las muletas y diez días más tarde ha comenzado su preparación sobre el césped.

Poco tiempo después de la operación recordó cómo fue aquella lesión: "Estábamos entrenando, un partidillo casi al final del entrenamiento, estaba protegiendo el balón después de un saque de banda, y como al girarme, no lo recuerdo bien, estaba mirando al balón y vi la rodilla meterse de dentro hacia fuera, pegar como un latigazo. Pensaba que me habría atropellado alguien por fuera y no me dio nadie", explicó en una entrevista.

Durante algunos momentos del último día de mercado se especuló con la posibilidad de que el centrocampista cediera su ficha del primer equipo y que esta la ocupara Miranda. Finalmente eso no ocurrió y el club tuvo un gesto con el ex del Levante en las redes sociales mandándole ánimos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando