Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Guido Rodríguez no escucha ofertas: "Estoy entregado por completo al Betis"

Guido Rodríguez se ha destapado este curso como una pieza insustituible en el Real Betis. El nuevo rol a las órdenes de Manuel Pellegrini ha multiplicado su valor en el mercado y ha ensalzado su rendimiento, que no ha pasado desapercibido en LaLiga. Tal es así que, según la Inteligencia Artificial, sería uno de los sustitutos ideales de Thomas en el Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero aún tiene medio mes para firmar al sustituto de Thomas. Según la Inteligencia Artificial, rastreo por el cual se guían los clubes en el día a día, Guido Rodríguez sería, junto a Campaña y Kondogbia, el futbolista ideal para esa posición en el Atlético de Madrid.

Guido Rodríguez, comprometido con el Betis

Algo que ha pasado desapercibido para el propio Guido Rodríguez, que en su entrevista para ElDesmarque admite que no piensa en otra cosa que no sea el Real Betis.

- ¿Le halaga el interés de equipos grandes?

- Si te digo la verdad me estoy enterando ahora. No lo sabía. Llegué hace muy poco al club y es mi primera temporada de lleno. Recién arranca esta temporada y la verdad es que estoy con la cabeza en el equipo, en el Betis. Estoy pensando y entregado por completo al Betis.

- Si tuvieras todo el dinero del mundo... ¿Qué pivote firmaría para el Real Betis?

- Me haces pensar (risas): Es un trabajo que estaría bien pero es para cuando me retire. La gente que está ahora al lado mía lo están haciendo muy bien. Tanto William, Canales, Guardado, que lastimosamente ahora no está teniendo tantos minutos por lesiones... Me siento muy cómodo con ellos y cada vez vamos a ir haciendo las cosas mejor.

Guido Rodríguez junto a Orellana (foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez junto a Orellana (foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *