Es Noticia
Guido, la confusión con el avión privado de Messi y el secreto de Joaquín

Guido, la confusión con el avión privado de Messi y el secreto de Joaquín

DMQ

Ser incuestionable en el Real Betis ha permitido a Guido Rodríguez convertirse en uno de los habituales en las listas de Scaloni para Argentina. Allí comparte vestuario con Leo Messi, un ejemplo como futbolista y como persona. En Heliópolis hace lo propio con Joaquín, al que considera un referente y el guía del vestuario.

Sobre ello habla Guido Rodríguez en su entrevista para ElDesmarque.

- Su notable rendimiento le ha hecho ser un fijo en Argentina. ¿Cómo es defender a tu país y compartir vestuario con Leo Messi?

- Es un objetivo seguir estando en la selección. Estoy muy contento, no hay nada como representar a tu país. Es algo inexplicable, lo mejor que le pueda pasar a un deportista. La convivencia con Leo (Messi) es muy buena. Es el mejor del mundo pero después también es una persona, como todos nosotros. Tiene muy buen trato con el equipo y lo que más quiere él es ganar cosas con Argentina.

Guido Rodríguez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

- Cuente aquello del supuesto avión privado de Messi...

- Se armó bastante revuelo por eso (risas). Me habló bastante gente por si iba en el avión de Leo. Realmente fuimos en un privado que puso la selección. Estábamos en otro avión, no en el de Leo. No coincidía, yo jugué un día antes. Era un avión privado pero no el de Leo. Viajamos los futbolistas.

Joaquín, un guía para Guido Rodríguez

- ¿Le sorprende el estado de forma de Joaquín? ¿Cómo es tenerlo en el día a día al lado?

- Bien, la verdad que le da mucha alegría al equipo. Es nuestro capitán. Seguimos para que guíe al equipo con toda su experiencia. Es una persona que le da mucha alegría y vida al vestuario en los entrenamientos. Si te dicen la edad que tienes, lo ves jugar en la cancha y no te lo puedes creer.

- ¿Qué diferencias ve entre el Diego Lainez de América y el de ahora?

- Lo veo muy bien. Cuando llegué vi que está mucho más maduro de lo que era en México. Todavía es muy joven. Se pone muchas expectativas sobre él y está bien porque sus condiciones lo ameritan pero es joven. Debutó en América muy chico y parece que ya es grande y lleva muchos años. Es muy chico aún, tiene mucho para dar y hay que saber llevar a esos jugadores. El cuerpo técnico lo está haciendo bien y él está aprendiendo mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando