Es Noticia
Sanabria y la llamada clave de Pellegrini para volver al Betis

Sanabria y la llamada clave de Pellegrini para volver al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero paraguayo del Real Betis Balompié Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria reconoció este miércoles que, después de un año y medio de cesión en el Génova italiano y cuando no se lo esperaba, una llamada del entrenador bético, el chileno Manuel Pellegrini, le cambió "todos los planes".

"Después de una temporada complicada, nos salvamos en la última jornada en un partido en el que tuve la fortuna de marcar dos goles. Pellegrini me llamó, me dijo que contaba conmigo, que quería tenerme en el equipo. Recibir una llamada el día después del partido, la verdad es que no me lo esperaba y me dijo que todavía podía aportar mucho al Betis y competir por un puesto en el once", desveló el punta guaraní a los medios del club bético.

Tony Sanabria, de 24 años, comentó que Pellegrini le "motiva por su trayectoria" de "entrenador de talla mundial" y que su llamada le satisfizo y le "cambió todos los planes", aunque es consciente de que puede "dar mucho más".

Afirmó que afronta "con mucha ilusión esta etapa" por "el futuro incierto" que tenía cuando volvió que, hasta la llamada de Pellegrini, lo ubicaba en una eventual rampa de salida al estar sus opciones, sobre el papel y en principio, por debajo de las de los otros dos delanteros centro del plantel bético, Borja Iglesias y Loren Morón.

"Le agradezco mucho al míster la confianza que me ha dado. Estoy contento y con muchas ganas de aportar al equipo. Cada vez me encuentro mejor. Pellegrini me está demostrando su confianza con hechos. Su llegada me ha dado ese plus de confianza y me siento importante en el grupo a pesar de haber pasado un año y medio fuera", ha señalado el punta de San Lorenzo.

Sanabria, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Abundó en sus elogios al técnico chileno al afirmar que "parece serio y distante de puertas hacia afuera, pero es todo lo contrario", "cercano y directo", ya que "las cuatro cosas que te tiene que decir te las dice a la cara".

Se refirió, entre otros asuntos, al próximo partido del Betis ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, que consideró que "va a ser duro" porque ellos, los de Diego Simeone, "están en una dinámica importante", aunque mantuvo que el conjunto bético está capacitado para ir por los tres puntos en "un campo importante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando