Es Noticia
Robert sigue marcando con la UD Las Palmas

Robert sigue marcando con la UD Las Palmas

DMQ

Robert González, jugador del Real Betis cedido esta temporada a la UD Las Palmas, sigue siendo uno de los jugadores más importantes en el primer tramo liguero del equipo de Pepe Mel, y lo está haciendo con gol.

Si hace 14 días estrenó su cuenta goleadora en el fútbol profesional con el tanto que le hizo al Logroñés, este miércoles su víctima ha sido otro histórico recién ascendido, el CD Castellón. El extremeño, habitual en las alineaciones del equipo canario, firmó el gol de la victoria.

Fue en el minuto 72 del partido disputado en el Estadio Insular. Robert recogió con picardía la pelota tras una indecisión de la defensa, se fue como una exhalación hacia el área blanquinegra y con la zurda batió con calidad al guardameta Campos.

Se trata del segundo gol del canterano bético que fue cedido durante esta temporada para adquiera experiencia y minutos en el fútbol profesional tras destacar en la cantera del Betis. Titular en seis de los siete partidos que ha disputado Las Palmas esta temporada, en este último salió desde el banquillo. Robert entró en el minuto 58 del choque contra el Castellón y resultó decisivo con su gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando