Dani: "Serra Ferrer y Alfonso deberían estar en el Betis porque son ídolos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 15:40
Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.
Dani Martín, celebrando su gol ante Osasuna.

Un año y medio ha pasado de la salida de Lorenzo Serra Ferrer. La gente que conoce bien al exvicepresidente deportivo del Real Betis sabe cómo trabaja. Motivo más que suficiente para que reclamen su vuelta al club. Uno de los históricos que lo reclama es el exdelantero Dani Martín, que 'pide' su retorno y la de Alfonso.

En el podcast de Estadio Sevilla, el trianero habla de la figura de Lorenzo Serra y Alfonso: "Fue el entrenador que me dio la oportunidad de, después de tantas lesiones, seguir jugando en primera, meterme en una final de la Copa del Rey, jugar en Champions... También he compartido con él estas últimas temporadas que ha estado en el Betis. Tengo muy buen trato con él. Es una persona que, como Alfonso y tanta gente importante en el Betis que ha querido entrar, debería estar dentro. Ya no por nada, sino porque son ídolos de la afición y la afición se siente reflejada en esas personas que pueden representarles. Esperemos que en un futuro lo estén. Yo no tendría problemas en volver con ellos porque soy bético de toda la vida. Para cualquier ayuda, ahí estaré".

Dani anota ante el Chelsea.
Dani anota ante el Chelsea.

También valoró la crisis goleadora de Borja Iglesias: "Lleva una mochila bastante pesada de responsabilidad. Cuando las cosas no salen... por mucho trabajo que hagas lo que se mira son los goles marcados. Él no terminó de arrancar el año pasado, apenas metió tres goles, y este año ha empezado igual. Las ganas se le ven y es un futbolista, por lo que yo veo, que tiene demasiada ansiedad de estar en todos los sitios y al final no está en ninguno".

"Lo malo de los delanteros es no tener ocasiones. Vivimos de rachas pero el problema es que ni siquiera tiene las oportunidades, no está en el sitio y evidentemente el más preocupado es él. El año pasado se le perdonó, porque era el primer año, y este sí que es verdad que está teniendo muchas críticas. A mí como delantero me da pena porque más allá de todo está la persona. Ojalá le terminen saliendo las cosas bien", añadió Dani sobre el 'Panda'.

3 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    lE GANAMOHHHHH AR CHERRRRRRRRZIIIII JOJOJOJOJOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. SIEMPREBETICO

    SI SI EL ALFONSO Y SERRA, DE SERRA SE ESTARAN ACORDANDO LOS IMPRESENTABLES QUE DIRIGEN AL BETIS Y ALFONSO COMO LARGO Y CON RAZON DE ELLOS PUES NI LOCOS LOS TRAEN, LO QYE SE TIENEN QUE IR SON ELLOS 2 ELHARITO Y CATALANITO QUE HASTA QUE NO HAN ARRUINADO AL BETIS NO HAN PARADO BETICOS?USTEDES BETICOS? HABÉIS ENTRADO EN EL GUINES COMO EL PEOR PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE EL REAL BETIS,Y MIRAD QUE HAN ENTRAO CADA UNO...PUES SOIS YA RECORD PREGUNTAD POR LA CIUDAD PREGUNTAD ..

  3. ,Jose

    José el verderón,,,,, muy buen comentarios, Dani que mala memoria tienen una gran mayoría de esta afición,, osea que si Dani está diciendo una pura verdad que aquí no se le da su sutio a personas que an sido ICONO de este club como ALFONSITO, si ese gran futbolistas que lo fue conocido como el de las botas blancas, y la gran injusticia cometida con una de las barras de este escudo e INSTITUCION, no es otro que el FARO DEL BETISISMO , DON LORENZO SERRA FERRER, QUE PENA ME DA DE TODO ESTO A DONDE VAN A LLEVAR ESTE CLUB ,ESTOS PERSONAJILLOS QUE ESTAN INSTALADO EN ELLA, ESTO ES PARA PONERSE A MEAR Y NO HECHAR NI GOTA,,AHORA QUÉ SI LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES QUE PASA ESTAMOS CORTITO,,SEÑOR PRESIDENTE TAMBIÉN ABRA RECORTES PARA EL PERSONAL QUE GANA DEL BETIS UN SUELDAZO , ejemplo.el sueldo del señor Alarcón ese no se toca, porque está metido en la Dirección oke,,,,O ESTO DA UN GIRO RADICAL Y CUANDO DIGO ESTO ME REFIERO A LA PROXIMA ASAMBLEA DE DICIEMBRE O ESTE CLUB CON ESTOS DIRIGENTES VA ABOCADOS AL DESASTRE FINAL,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *