Es Noticia
El Betis busca renegociar los pagos con la plantilla por la crisis
  • Mi perfil
  • Salir

El Betis busca renegociar los pagos con la plantilla por la crisis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La crisis que ha generado el coronavirus ha impactado de lleno en el Real Betis. La entidad ha visto reducidos sensiblemente el presupuesto, acusando una merma importante en ingresos ordinarios y extraordinarios. Esta deflación le ha costado al club una pérdida de cuatro o cinco millones, de los cuales unos tres son de la venta de entradas, de ahí que se busque ajustar al máximo cualquier recoveco para cuadrar las cuentas.

Una de las claves para el futuro ejercicio e intentar cuadrar los números, tal y como ya publicó ElDesmarque, es la opción de ventas de activos de algún jugador en el Betis, que prevé facturar 90 millones de euros la próxima temporada. 

El Betis renegociará los salarios

Una medida que no parece ser suficiente. Según informa ahora Canal Sur, el Real Betis intentará flexibilizar los salarios y negociar con la plantilla el aplazamiento de sus nóminas. La intención es fraccionar el pago en las temporadas venideras, algo que ya se ha hecho en otros equipos como el FC Barcelona. Claro es el caso de Piqué, Ter Stegen o De Jong, a los que se les ha aumentado el contrato para repartir mejor sus nóminas. En resumidas cuentas, se busca aplazar esas cantidades para pagar menos ahora y más en los cursos sucesivos, en los que a priori la situación mejorará.

Mandi, en el entrenamiento del Betis de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, en el entrenamiento del Betis de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Por citar algún ejemplo. Si un futbolista del Betis cobra seis millones, este curso se le pagaría uno, el próximo dos y el último tres.  "Intentaremos conseguir un resultado de cero, pero unas pérdidas de cuatro o cinco millones no son descartables, aunque serían perfectamente asumibles", explicó Ramón Alacrón en una entrevista sobre el futuro del Betis con vistas al ejercicio 20/21

Esta no es la única medida que medita tomar el Real Betis en la presente temporada. Ya se ha apostado por una plantilla más corta y se ha realizado un recorte del 10% del presupuesto de las demás secciones. Una decisión que ha permitido al club ahorrar 300.000 euros. 

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Raton eres la RATA más Cobarde de los dos Foros, tu Equipucho, fue el primero en rebajarle el sueldo, al que corta el Césped, a limpiadora, al de mantenimiento, a los futbolistas, es decir un ERTE en toda regla incluidos los Miliuristas, MIRA como está el Barcelona que os regala hasta Rakitic y el Valencia que regala, a Parejo, cuando del NIU Y LOS AMERICANOS TIREN DE LA MANTA ME SEGUIRÉ RIENDO EN TU CARA CO BAR D E. Y ACUÉRDATE DE LA GUARRADA QUE LE HICISTEIS A, PIORT TROCHOVKI, QUE QUEDO INVALIDO FUTBOLISTICAMENTE Y NO LE QUERÍAIS PAGAR, NO QUEDANDOLE MAS REMEDIO QUE DENUNCIAR AL SEVILLA FC, Y LO DE VITOLO DE ROSA, NO SEAS MÁS, COBAR D E, BECARIO Y YA SABES SIGUES TENIENDO EL DENTISTA GRATIS CUANDO QUIERAS ENANO.

  2. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Una decisión que ha permitido al club ahorrar 300.000 euros jajajaajjajajajaajjajaj EL HEXACAMPEON SOLO POR EMPATAR EN CHAMPIONS 1 MILLONACO DE PAVOS, AHI LO DEJO CRIATURITAS TIESAS

  3. Mi Abono Palmerin de 40 pavos

    Déjalo raton, a este le pegaron una pedrada en la cabeza de pequeño y asi quedo la criatura, no merece la pena ya ni contestarle, deja que la gente se ria de el, sabiendo que nosotros contamos titulos y la criatura cuenta pines y trofeos del olivo, 9 goles que han encajado en 3 partidos y se emociona jojojojojojo este año sera como el otro o peor segundazo al canto con el coladero que tienen en defensa y un portero que en sus ratos libres juega al domino con el cafelito, un panda con depresion buscando ayudas a profesionales y un Feki que cobra 7 limpios para despues echar como unos canes a 2 chavales de la cantera, asi esta el mundo palmerino, saludos 14 veces que es lo mismo a 14 titulos a 3 de las criaturas jejejejeje

  4. Ahora que

    Se ha intentado todo, donaciones de los socios, vender un servicio sin poder ofrecerlo, y nada aún no hay dinero para pagar nóminas, el señor Alarcon está pensando poner a la venta el DVD de la victoria contra el Cherzy, a 15 euros unidad, Como son muchos, si los 50,000 lo compran, pues 750.000 euros más para pagar o volver a las rifas por la calle sierpes. Por Dios que ruina.

  5. Ratón Colorao

    Al de la deuda no te cansas de hacer el ridículo ?? Le dices al tal Fran ke se vaya a su foro por ke si no es un gran acomplejado,entonces tú ke haces en las noticias del Sevilla fc de del nido ?? Y encima soltando las mismas tonterías de deudas , menospreciando las Europa league para sentirte ke en verdad no es tanto la diferencia con el Sevillafc,no es tanto es sideral ,pero como tú vives en tus mundos de yupi hablando de ke ya caeremos como el Depor ( ke por cierto tiene una liga al igual ke nosotros ,pero en títulos europeos los reventamos, en temporadas en primera,etc ,etc como a tu ekipo ) y ke cada día sois más ,mejor asi son más los ke sufren como tú ,viendo cómo el Sevillafc juega Champions,juega finales ,gana títulos y tú mientras para sentirte bien soltando esas barbaridades solo para autocovencerte de ke la diferencia no es tanta ,ke las uefas las gana cualquiera,ke no las kiere nadie,ke del nido va a dejar el Sevillafc como un solar y blablabla ,cuando sin embargo sois ustedes los ke no tenéis para pagar ,con un panda en depresión ke costo 30 kilos ,con canteranos denunciando por ke los echais como a perros para no pagarles sus contratos,con los socios pagando carnets sin poder asistir y ahora a renegociar los sueldos en más años de contrato para hacer la bola de mierda más grande ,dónde crees ke va a acabar la cosa ,en ke el Sevillafc se hunda o en ke tu ekipucho se hunde ?? Ke tú veas visiones y te conectes con raticulin en las galaxia de ganimedes con las millones de creaturitas del universo ,no kiere decir ke esa sea la realidad,ke es la ke obvias para así ser feliz, allá tú creaturita más palos te van a llover después ,ah y por cierto a nosotros nos gana un Granada con un Sevillafc con 10 tíos vale y aún así con dos partidos menos estamos a dos puntos de ustedes ,ke los 3 de arriba ke os han pillado os han cascado 3 goles cada uno , nosotros con dos partidos menos ,a dos puntos ,con el Eibar y ustedes el Atlético de Madrid ,sabes cómo acaba la cosa ,ke está semanita estarás en la cueva como lo has estado está pasada ,en fin ahora dirás ke suelto el rollo y demás ,seguirás con tus mundos paralelos y tan feliz ,pues estupendo MAYULA o 200 millones de deuda del niu o MINIESTADIO o como te pongas,yo soy feliz con mi ekipo y me da lo mismo lo ke haga o le pase al tuyo ,pero tú para ser feliz necesitas decir eso de la deuda y todas las chorradas ,así al menos sabemos ke te duele ver ke el Sevillafc hoy en día está muy por encima de tu ekipo , saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita

  6. Siemprebetico

    Que bien les a venido a los mamarrachos del HARO Y CATALAN ya muchos lo dijimos estos arruinarán al betis, pero claro los palmeros defensores de estos mentirosos,pues nos ponían verde,se veía venir,los viejos ya hemos visto a muchos sinverguenzas pasar por el Villamarín,y claro los olemos,y esta gente,apestaban y desde el 2 año ya olían,vendiendo aires de grandeza,seremos grandes,decían,iremos a más,cada temporada,y que hemos visto?un tío queriendo fichar,gastándose un dineral,hacer el ina planificación sin tener idea de futbol ni de nada,30 kilos por el panda?8 kilos por un portero suplente de 2?10 kilos por juammi?etc etc,el covid culpable de la situación? no tenéis verguenza,e aquí lo que muchos adelantamos,que dejarán este club en la mas absoluta de las miserias,para hacer el pleno tan solo falta,que dimitan cuando este el betis hasta el cuello,entonces dirán nos vamos por el bien del betis,y ahí lo dejarán tirado,y todo se cumplirá como muchos presagiabamos. Se veía venir....

  7. Es lo q hay

    Jajajjaja y luego somos nosotros los tiesos por acogernos a un erte y no tenéis para pagar las nóminas,Francis y captum os tienes denunciados por no pagar los finiquitos.lo peor es que lo que podéis vender es para palmar dinero por que os costó más caro, haber quien os paga 30 kilos por el panda y eso solo para recuperar la inversión jojojo o fekir o William.no habéis tenido para fichar en verano ni vais a tener para invierno y veremos si no os clasificais para Europa si tenéis que vender la mitad de la plantilla el verano que viene criaturas de don Manuel.

  8. Manue

    ¿No te dieron el biberón anoche FRAN? JAJAJAJJAJAJAJAJJA

  9. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Jajajajaja, Que se lo pregunten a los que le han aplicado el ERTE EN EL CLUB PALANGANANERO, LA CRISIS ES MUNDIAL, MIRA EL HISTORIAL DEL VALENCIA Y DONDE HA LLEGADO, CUANDO DEL NIU TIRE DE LA MANTA VERÉMOS LAS SORPRESAS, ES TAN IMPORTANTE LA INTERTOTO, QUE VAN A CREAR UNA TERCERA, COMPETICIÓN, SERÁ POR PARAGUEROS. ESTO ACABA DE EMPEZAR, VENDRÁN LAS LESIONES, EXPULSIONES Y TE DIGO UNA COSA GANÉIS LO QUE GANÉIS, AL BÉTICO NO LE AFECTA Y CADA DÍA SOMOS MÁS Y POR SUPUESTO NI EL IMPERIO ROMANO NI EL DE ESPAÑA, FUE ETERNO, MIRA DONDE ESTA EL SUPER DEPOR Y GANANDO LIGA ESPAÑOLA Y COPAS, QUE ESO SI TIENE MÉRITO, DESPUÉS VIENE UN MIRANDES Y GRANADA Y NO LO ENTENDÉIS. VETE A TU FORO Y ASÍ DE MOSTRARÁS QUE NO TE IMPORTAMOS, PERO CREO QUE ERES UN GRAN ACOMPLEJADO.

  10. FRAN

    Y POR QUE NO SE QUITAN DE ENMEDIO LAS OTRAS SECCIONES RUINOSAS Y DEFICITARIAS EN LUGAR DE RECORTAR EL 10 POR CIENTO.Y POR QUE NO VENDEN JUGADORES,SI NO VAN A IR A EUROPA EL AÑO QUE VIENE.Y SI VENDEN POR QUE NO VENDEN A FEKIR O CARVALHO,POR AQUELLO DE LOS SUELDOS.Y POR QUE ALARCON,CORDON Y SU SEQUITO Y EL PELE NO SE BAJAN EL SUELDO.Y QUE HAN HECHO CON EL DINERO A FONDO PERDIDO DE LOS SOCIOS Y CON LA SABLADA CON ESTOS ABONOS SIN PODER ENTRAR.SEÑORES Y SEÑORES,CHAVALES Y CHAVALAS,ES POR ESTO QUE HAY QUE SER DEL SEVILLAFC,POR QUE ES UN EQUIPO EUROPEO,CHAMPIONS,Y NO OS VAN A SABLEAR DE ESTA MANERA.TENDREIS MAS FELICIDAD Y CELEBRAREIS TITULOS.NOS VEMOS POR LAS CALLES,CUANDO SE PUEDA,PARA CELEBRAR LA UEFA Y LOS TITULOS QUE VENDRAN.VIVA EL SEVILLAFC!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte