Es Noticia
Borja Iglesias y la ayuda de la psicología en sus problemas con el gol

Borja Iglesias y la ayuda de la psicología en sus problemas con el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias era todo un hombre gol antes de llegar al Real Betis Balompié. Estaba acostumbrado a marcar en todos los equipos en los que ha estado, pero el pasado ejercicio su capacidad goleadora se vio frenada. Precisamente tras haberse convertido en el segundo fichaje más caro de la historia del club verdiblanco después de Denilson, al pagar 28 millones de euros al RCD Espanyol por su traspaso.

El compostelano no se había enfrentado nunca a una situación así, y en un tramo de la pasada temporada incluso tuvo una conversación sobre ello con la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, tan vinculada al Betis desde hace varios años.

La conversación aparece en la segunda temporada de ‘Six Dreams’, la docuserie que entra en la vida de varios protagonistas del fútbol español y en la que Borja Iglesias recoge el testigo de Guardado como representante bético, y que está disponible en Amazon Prime Video y producción de THE MEDIAPRO STUDIO.

Tengo una sensación un poco rara, porque realmente me encuentro bien, pero en ciertos momentos me encuentro bloqueado. He tenido un par de situaciones de chutar a portería que no he terminado chutando”, explica el Borja Iglesias. “Realmente no tengo miedo a fallar. Se habla mucho de que he costado mucho dinero, pero lo pienso y no es algo que me pese”.

En esas, circunstancias Patricia Ramírez le da su consejo profesional. Merece la pena verlo en el vídeo cedido a ElDesmarque.

Borja Iglesias, cabizbajo, en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, cabizbajo, en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jscott

    Eres muy Malo Borja, se te subio con el Espanyol, però eres patoso, poco tècnico y.de dudosa capacidad para un equipo de toque como el Betis

  2. Yomecagoentuputamadre

    JUASJUAS #3

  3. Jose

    No veo este borja iglesias en edte betis de Pellegrini la verdad

  4. Azote verdiblanco

    Tiene que ir al psicólogo por que se pinta las uñas de negro y reivindicaciones tontas....lo único que pasa que es muy malo y como ha costado muy caro les tienen que hacer ver a las criaturitas que es psicólogico.....blanco y en botella¡¡¡¡

  5. Betico84

    Para el 1. Anda vete a tu casita acomplejadito, que sobras SIEMPRE en todos los sitios. Y para Carmona.... jajajaja antes de hablar y manifestar ignorancia, se debería de aprender o intentar aprender algo sobre lo que se escribe. Pero bueno es pedir peras al olmo, le aconsejo que pregunte a quien quiera,que sepa de fútbol, sobre Borja y la respuesta igual le crea un cortocircuito en su cerebro chiquitito de "comechopped". Para el 2...pero tú sabes los que es la comprensión lectora o sabes leer?? En donde dice que sea culpa de la psicologa su sequía goleadora, antes de hablar aprendamos a entender lo que se lee o por lo menos tener pensamiento propio y no ser un borrego

  6. Vicente de Utrera

    ¿Por que la plantilla del Betis tiene que consultar y tratar a lo jugadores con Psicólogos?.Ya tuvimos una Psicóloga en la plantilla y el motivo es el mismo que ahora, los jugadores no saben como jugar para que los árbitro les castiguen mas que a ninguno por los mismos hechos, tienen miedo a competir por que saben que los árbitros no se lo permiten con los mismos criterios y por lógica necesitan de Psicólogos.

  7. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Vaya gallinero de perdedores, condenados a ganar algun partido suelto venirse arriba y luego perder y perder y perder y manque perder, es lo que tiene ser tan simpaticos.

  8. Rubén

    Ahora quiere echarle la culpa a problemas de psicología, que desastre!!!

  9. Jose Luis Carmona

    Igual no me mantengo en 1ª, gran psicóloga (ironía) ASI NOS VA, HARO Y CATALAN FUERA YA

  10. Jose Luis Carmona

    Por mucho psicólogo que vayas, el que no vale NO VALE, estafa historica lo de este fichaje, no vi un delantero tan malo en mi vida

Cargando