Sin Emerson, Guardado y Juanmi

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 11:44
Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, retirándose al vestuario (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el día antes de visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas). El entrenamiento ha contado con las bajas de Emerson Aparecido, Andrés Guardado y Juanmi Jiménez en el inicio del trabajo. Los tres jugadores no se han entrenado con el grupo en los últimos días.

Así, salvo sorpresa, ninguno de los tres estará disponible para el partido contra los colchoneros, aunque Manuel Pellegrini, entrenador bético, podría aclarar sus situaciones este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro. La baja más significativa es la Emerson, que sí venía siendo el lateral derecho titula bético en este arranque liguero.

El que sí se ha entrenado con el grupo es Martín Montoya, que apunta a que será el titular contra el Atlético de Madrid en ese carril diestro. El catalán no pudo estar disponible en las últimas semanas por deber guardar cuarentena por el positivo en coronavirus de personas de su entorno familiar. El lateral se ha ejercitado con el equipo verdiblanco durante la semana ya.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *