Pellegrini, el estilo de Simeone y cómo jugar en el Metropolitano

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al partido que enfrentará a su equipo este sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. "Vamos a encontrar el mismo equipo difícil, competitivo y resultadista que ha tenido Simeone en los últimos años", ha señalado el chileno en la rueda de prensa previa al duelo.

Con todo, Pellegrini ha dejado clara la idea del Betis. "Vamos a seguir siendo un equipo que va a buscar el partido desde el comienzo, tomando las consideraciones necesarias, de acuerdo a las características de los rivales, pero vamos a ser un equipo que va a intentar siempre tomar la iniciativa y ganar los tres puntos desde el comienzo", ha dicho.

Pellegrini ha seguido sobre cómo afronta el choque contra el Atlético: "Contra todos hay consideraciones a analizar, pero el 80 por ciento es mantener la confianza en cómo jugamos nosotros, tratando de mejorar respecto a la última semana. Está claro que hay variantes en consonancia a enfrentarse a un equipo u otro".

El técnico bético ha reparado en algunas ausencias. "Lamentablemente, Guardado cuando volvió de la selección entrenó con nosotros pero el último día tuvo una lesión muscular. Sidnei en los últimos minutos contra la Real tuvo una distensión que no le permite estar en la lista", ha indicado Pellegrini que ha opinado de Lainez también que sí está en la convocatoria:  "No tiene ningún problema físico, ya tuvo unos minutos el otro día y esta semana ya entrenó con toda normalidad".

La gran novedad en la lista es Martín Montoya. "Había tenido muy mala suerte porque las dos veces que pudo jugar no ha podido hacerlo. Físicamente no tiene ningún problema. Ha hecho una semana normal y esperamos que rinda de acuerdo a lo que sabemos que es capaz de dar", ha comentado Pellegrini.

2 comentarios

  1. Montolli

    Jojojo a ti también te pitan árbitros corruptos, te hace falta un siquiatra criaturita no parais de llorar partido tras partido por una supuesta mano negra que os roba los punto y la verdad es que ha habido un par de jugadas que no habéis salido beneficiados, pero dar pena no es la solución

  2. Vicente de Utrera

    Borja Iglesias consultando a un Psicólogo. Y no me extraña ya que ... ¿Por que la plantilla del Betis tiene que consultar y tratar a lo jugadores con Psicólogos?.Ya tuvimos una Psicóloga en la plantilla y el motivo es el mismo que ahora, los jugadores no saben como jugar para que los árbitro les castiguen mas que a ninguno y por los mismos hechos, tienen miedo a competir por que saben que los árbitros no se lo permiten con los mismos criterios y por lógica necesitan de Psicólogos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *