Montoya regresa a una lista con varias ausencias

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:00

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido que le enfrentará este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (21.00 horas). La lista cuenta con la novedad de Martín Montoya, quien regresa tras estar varios partidos ausentes por guardar cuarentena por el positivo en coronavirus en su entorno familiar.

Los que no estarán son Emerson Aparecido, Andrés Guardado, Juanmi Jiménez y Sidnei Rechel, todos ellos por diferentes motivos físicos. El brasileño sufrió una distensión muscular en el tramo final del choque contra la Real Sociedad. Tampoco viaja Aitor Ruibal, que igualmente arrastra molestias físicas. El que figura en la lista de 22 jugadores es el canterano Rodri, que se suma a Fran Delgado y el portero Dani Rebollo.

El técnico chileno ha citado a 22 futbolistas: Los convocados son Joel Robles, Claudio Bravo, Montoya, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, William Carvalo, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Sanabria,  Guido Rodríguez, Mandi, Rodri, Dani Rebollo, Fran Delgado y Miranda.

1 comentario

  1. Montolli

    Jojojo menos mal que vuelve mostolla el Rey del mosto. Que estaba en la palma del condado vendimiando? O en umbrete catandolo. Valla circo de fichajes este otro que va a ver más fútbol desde su casa que desde el campo.pero salió gratis he que conste.... Paga fantas estáis hechos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *