Pellegrini: "No podemos ser tan irregulares"

Manuel Pellegrini ha analizado el momento del Real Betis con vistas al partido contra el Atlético de Madrid de este sábado en el Wanda Metropolitano. El entrenador bético ha sido claro. "No se puede ser tan irregular, hay que tener más concentración y confianza, sobre todo cuando vamos perdiendo 1-0 y vamos como locos a buscar el empate de cualquier manera", ha dicho.

El chileno, en la rueda de prensa previa al duelo con el Atlético de Madrid, ha ahondado en esta cuestión: "Debemos corregir esta irregularidad porque no es normal que ganes un partido bien y al siguiente pierdas 0-3. Creo que es una cuestión de madurez, los partidos duran 95 minutos, de madurez también como equipo en la medida en que se va trabajando de una determinada manera".

Eso sí, Pellegrini quiere que existe un punto de equilibrio. "Estamos tratando que la semana sea bastante parecida se gane o se pierda. Hay que tener una autocrítica importante, saber qué se hizo bien y qué se hizo mal", ha señalado el entrenador del Betis para continuar: "Creo que el equipo lo asimila, revisamos lo que hicimos, en qué nos equivocamos y qué hicimos bien, ni todo es 100% negativo ni todo es 100% positivo cuando se gana".

Por otro lado, Pellegrini fue cuestionado por una posible rebaja salarial en la plantilla del Betis. "Todos sabemos lo que está sucediendo, no es un misterio para nadie que lo recursos económicos en los clubes han variado. Pero ahora no nos planteamos esa posibilidad de que haya tocado en el grupo", ha contestado sobre el tema.

2 comentarios

  1. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    OTROS 3 CHICHARROS MINIMO OS VAIS A COMER PELELE PARA SEGUIR SIENDO COMO LA ANTERIOR TEMPORADA LOS MAS GOLEADOS DE LA LIGA JEJEJEJEJE A 29 Y ER 15

  2. fjev_@hotmail.com

    que bien hacemos las cosas en este equipo cedemos a robert y marca goles con las palmas ,decidimos que ya estan mayores y regalamos a ruben castro que a dia de hoy sigue marcando todos los domingos en el cartagena ,molina ya marca hasta en europa pero a nosotros no nos valia ,en cambio pagamos 28 millones al contado por borja iglesias,que buen equipo tecnico tenemos no?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *