Pellegrini: "Todos esperamos mucho de Fekir"

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 13:58

Manuel Pellegrin, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios de la plantilla verdiblanca en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid. Uno de ellos ha sido el de Nabil Fekir. "Todos esperamos mucho de Fekir porque tiene una gran calidad y es desequilibrante", ha contestado el chileno al ser preguntado por el jugador francés.

El entrenador del Betis ha continuado sobre Fekir: "Ha tenido una temporada, complicada, con una pretemporada que no pudo hacer bien por el tema del covid y luego se fue dos semanas con la selección. Es consciente que tiene que mejorar, tiene la confianza de todo el cuerpo técnico y esperamos que levante su rendimiento en los próximos partidos".

También fue preguntado por Borja Iglesias y los atacantes. "El tema de la delantera, igual que en otro puesto, es competencia entre jugadores. Borja es consciente de que su rendimiento en los últimos meses no es el nivel que ha demostrado que es capaz de dar", ha dicho Pellegrini que ha seguido: "Ya veremos mañana con quién comenzamos".

En otro orden, Pellegrini se ha referido a su expediente por las declaraciones que realizó hace semanas ante el Real Madrid y si tenía noticias, así como por el VAR. "No había razón para levantarme expediente, así que igualmente se retirará. ¿VAR? Ojalá que se aclare cuando se usa el VAR y cuando no. El cómo se usa depende de muchas circunstancias distintas", ha comentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *