Es Noticia
Viejas y nuevas cuentas pendientes por resolver
LaLiga Santander
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
1-0: Marcos Llorente, min. 46
2-0: Luis Suárez, min. 90+1
Jornada 7
2-0
24 de octubre de 2020
21:00
Real Betis Real Betis

Viejas y nuevas cuentas pendientes por resolver

DMQ

El Real Betis  visita este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, estadio donde los verdiblancos no han ganado en sus tres presencias. Incluso hay que remontarse nueve años atrás para encontrar la última victoria verdiblanca en el campo de los colchoneros, el siempre recordado en el beticismo Vicente Calderón.

Una razón, sin duda, para que el Betis rompa esa racha. No es la única. Los de Manuel Pellegrini acuden al partido tras la derrota cosechada en la pasada jornada contra la Real Sociedad. Un encuentro donde la influencia del VAR fue determinante, pero en el que también dejó situaciones que debe corregir de cara al futuro, al presente que pasa por el Metropolitano.

Los verdiblancos, como el propio entrenador reconoció, han protagonizado cierta irregularidad que quieren dejar atrás. El partido contra el Atlético exigirá la mejor versión del Betis, que sabe a la perfección cómo se las gasta el equipo de Diego Pablo Simeone. Con sus armas, los de Pellegrini buscan los tres puntos frente al único equipo invicto de LaLiga.

El Betis se presentará con posibles cambios en el once inicial por el que apueste Manuel Pellegrini. Los verdiblancos se presentan en tierras madrileñas con la novedad de Martín Montoya, aunque con hasta cinco ausencias.

El regreso del lateral derecho catalán, ausente por tener que guardar cuarentena por el positivo en coronavirus de un familiar, contrasta con las cinco bajas del Betis. Por problemas físicos no estarán Emerson Aparecido, Aitor Ruibal, Sidnei Reche, Andrés Guardado y Juanmi Jiménez. Son 22 jugadores los desplazados a Madrid, entre ellos el canterano Rodri.

Así, el once que el Betis presente frente al Atlético contará, salvo sorpresa, con Claudio Bravo en la portería por segunda cita seguida. El lateral derecho será para Martín Montoya, que estrenará titularidad. Los centrales apuntan a que serán Aissa Mandi, que vuelve al equipo, y Marc Bartra. La incógnita aparece en el lateral zurdo, con más opciones para Álex Moreno pero sin descartar a Juan Miranda.

Joaquín, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini podría volver a apostar por el doble pivote de los primeros partidos. Esto situaría a William Carvalho con Guido Rodríguez. Sergio Canales volvería a adelantar su posición respecto a los dos últimos choques. Nabil Fekir es otro de los mediapuntas, mientras que Joaquín Sánchez apunta a que será el otro, aunque también cabe la posibilidad de que Cristián Tello actúe por el portuense.

Arriba también puede haber variación para que Tonny Sanabria sea el delantero elegido en detrimento de Borja Iglesias, que fue el titular en el último partido liguero del Betis. Una alineación que puede presentar, por tanto, varios cambios en el conjunto verdiblanco que llega al Wanda Metropolitano con el firme deseo de vencer en un escenario en el que no lo ha hecho hasta el momento.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Israel

    Estoy contigo

  2. Vicente de Utrera

    Para no hacerlo a toro pasado ... Doy por adelantado como el árbitro dejará protestar todo a los jugadores del Atletico y pasear y gritar, salirse del área técnica a Simeone y ni agua a los jugadores del Betis ni a Pellegrini. Admito apuestas

Cargando