Loren y Borja Iglesias: una lucha por ser el segundo delantero del Betis

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 23:15

Tonny Sanabria parece que se ha convertido en el delantero titular del Real Betis contra todo pronóstico. El paraguayo se ha hecho con el sitio porque Pellegrini lo avala. Ahora toca preguntarse ¿quién debe ser el segundo delantero?, ¿Borja Iglesias o Loren Morón?

Con el paraguayo como primera opción para el técnico, todo hace indicar que se abre una disputa por convertirse en el segundo delantero del Real Betis. Parece que Borja Iglesias parte con cierta ventaja sobre Loren Morón, visto lo visto en las seis primeras jornadas de LaLiga. El gallego ha jugado casi siempre como titular en este inicio de campeonato, pero no es menos cierto que Loren no estaba al nivel físico esperado. El marbellí estuvo entrenando en solitario en su domicilio tras dar positivo en Covid-19 y eso ha mermado su inicio liguero.

Loren, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

En el plano individual, el 'Panda' sigue gafado. Borja Iglesias no ha marcado todavía en este comienzo de torneo y tampoco ha cuajado partidos de los que se extraigan buenas sensaciones.

Por contra, Loren ha jugado muy poco. Sin embargo, en su última y breve aparición ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín, el delantero dejó un detalle de clase y una asistencia a Tello que bien pudo convertirse en el gol del empate del Betis.

Está claro que estadísticamente los números del canterano verdiblanco son mejores que los del 'Panda'. Ahora, Pellegrini tendrá que elegir quién de los dos tiene preferencias. Borja Iglesias no ha tenido fortuna de cara a gol desde que llegó al Betis. Loren, por su parte, casi siempre ha anotado. Sanabria cuenta con la confianza del entrenador pero tampoco ha visto portería. El primero de los tres puntas que se estrene en Liga tendrá mucho ganado.

3 comentarios

  1. Borrego84

    Da igual a quien pongas, como si pones al acomplejado84

  2. Ignacio Torres

    Le ha dado mil oportunidades al panda a sababria unas cuantas y a loren mejor de todos na de na enga ya.

  3. Balompié

    Loren debe ser el delantero titular del Betis. Ya demostró una vez que es mejor que Sanabria en todo. El problema es el entrenador, que resetea caprichosamente.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *