Es Noticia
Guardado, ¿para cuándo?

Guardado, ¿para cuándo?

DMQ

Andrés Guardado es uno de los jugadores del Real Betis que menor importancia está teniendo en este arranque liguero. El mexicano continúa lesionado, pero su dolencia no le impidió viajar con la selección de su país en el parón internacional.

Lo cierto es que Guardado solo ha participado un minuto en las seis jornadas que se han disputado de LaLiga. Lo hizo en Mestalla en los últimos compases del partido. Sin duda, muy poca participación para uno de los jugadores más relevantes del Betis en los últimos años. Sin embargo, Guardado si pudo jugar con México en el parón internacional. El centrocampista fue titular contra Holanda. Tras el duelo con la tricolor, el mexicano regresó a Sevilla y no participó en el choque contra la Real Sociedad. De hecho, Guardado protagonizó una de las quejas más sonadas al árbitro del partido, después de no pitar el penalti sobre Sanabria. "¡Qué tienes que mirar si le ha roto la camiseta!", gritaba el futbolista vestido de calle.

Andrés Guardado junto a Manuel Pellegrini.
Andrés Guardado junto a Manuel Pellegrini.

Ante el Atlético de Madrid, Guardado será nuevamente baja. El mexicano no ha entrado en la lista de Manuel Pellegrini para viajar a la capital de España y enfrentarse al Atlético de Madrid.

Hay que recordar que el futbolista renovó su contrato el pasado mes de diciembre hasta junio de 2022. Desde entonces, Guardado solo ha jugado 19 partidos con la camiseta verdiblanca, contando el minuto que participó en Mestalla frente al Valencia. Desde el pasado 3 de diciembre, día de la renovación del jugador, el Betis ha jugado 32 encuentros en todas las competiciones. 13 partidos se ha perdido Guardado desde que firmó su prolongación de contrato. Pellegrini le espera pero no será para jugar ante el Atlético de Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    Regalarle un andador

  2. Betico de carne

    La única solución es su traspaso para ganar algo siempre está lesionado no juega tres partidos seguidos con su selección si está apto para jugar si se vende al fútbol americano de gana dinero y se ahorra una gran ficha

Cargando