Serra: "El presidente ya ha dicho que no es posible que vuelva"

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 20:09

Aunque ya han pasado muchos mercados de fichaje sin Lorenzo Serra Ferrer, en el Real Betis Balompié muchos siguen recordando la figura del balear, que acabó saliendo del club en circunstancias nada agradables tanto para él como para muchos de los béticos que lo idolatraban.

Serra Ferrer ha concedido este viernes una entrevista a Radio Marca, en la que ha hablado entre otras cosas sobre su salida. “Es así. Las cosas tienes que aceptarlas, tanto si las entiendes como si no las entiendes y desear lo mejor, claro. No entendí mi salida, sin duda. Creo que habíamos hecho una temporada muy brillante, la segunda no tanto como esperábamos, pero habíamos cimentado una plantilla muy correcta y la prueba esta con los traspasos que el Betis fue capaz de conseguir. Era poner unas ideas y criterios muy claros para seguir creciendo. No lo pensó así el vicepresidente, apoyado por el presidente Ángel Haro, y decidieron que tenía que cambiar el sitio en el club. Aquello no lo vi normal, para estar allí para decir sí a todos lo que ellos proponían decidí ser mas honesto y marcharme”.

“A mí me molestó y me dolió sin duda. No creo que fueran ni las formas ni el fondo ni la cuestión. Es evidente, que hicimos las cosas bastante bien, por no decir muy bien”, añadió el balear.

Lorenzo Serra Ferrer, en su despedida del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en su despedida del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

También habló Serra Ferrer sobre un posible regreso al Betis en un futuro, aunque cree que la respuesta tiene matices. “Esta situación no es para responder un sí o un no, es para escuchar la propuesta. El presidente ya ha dicho que no es posible que pueda volver, entiendo que él piense esto y Josemi también. En la vida no debes cerrar puertas ni posibilidades. Tengo mucha pasión por el Betis porque me dio mucho, como entrenador, como persona, y le tengo este agradecimiento y este aprecio. Todo lo demás veremos lo que puede pasar”, concretó.

5 comentarios

  1. Jose Carlos Caro

    Espero y deseo que le vaya bien a Serra , pero que deje ya de desestabilizar y guárdese sus comentarios para sí mismo .
    Si es tan BETICO como dice ser , debe saber que no ayuda nada que salga cada dos por tres a decir siempre lo mismo , no entiendo que siendo tan fenómeno no haya ningún club más que lo quiera en su dirección deportiva , creo que está llevando el mismo camino que Setien .
    Admítalo ya de una vez por todas señor Serra , ya no pertenece a la directiva del Betis , cállese de una vez y si quiere hacer algo dedíquese a aglutinar las acciones suficientes y el apoyo para proponer una alternativa mejor que la que hay actualmente y así ayudará más .
    El movimiento se demuestra andando y no hablando .
    Gracias por todo lo que nos dio y no ensucie su trayectoria en el Betis con este tipo de declaraciones que ya pasa a ser un poco repetitivas y cansinas .

  2. Amargado84

    Que se vaya ya Haro y Catalan y vuelva este señor que es el que sabe de futbol y al enfermo84 que me la pele si le da coraje que haya beticos que no quieren a estos inútiles

  3. manuel

    que pena que aunque triunfen ganando tilulos no son felices, si no se meten y se preocupan de nuestro betis, que grande somos que a pesar de ser tan malos como ellos dicen, tenemos una gran aficion. Nada menos que 50000 socios.

    Mucho Betis, viva el glorioso, manque les pese.

  4. Montolli

    Hecharon a millagi para ponerse todas las medallas y ahora no Dan una con los fichajes, estos dos van a mandar al beti a segunda. Pero me alegro criaturas que para uno que teníais con buen ojo para fichar lo hechasteis a patadas.

  5. Al final de la llorera

    Esteso & Pajares echaron como a un can a Miyagi y el quipucho se volvio el coladero de la liga, que continue el circo

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *