Emerson ultima su recuperación y recibe la llamada de Brasil

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 21:30
TemasEmerson

Emerson Aparecido es uno de los mejores jugadores del Real Betis Balompié. De eso no hay duda, y además los tres partidos en los que no ha participado se han contado por derrotas. Tampoco va a estar este sábado en el choque ante el Atlético de Madrid, pero ultima su recuperación para estar cuanto antes.

El propio Emerson ha compartido este viernes una historia en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver corriendo en la cinta en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Acompaña el vídeo con palabras reveladoras: “Vamooos. No queda nada”.

Por tanto, al brasileño le esperan para el partido del próximo fin de semana, el que medirá al Betis con el Elche el domingo 1 de noviembre, pero los que tienen claro que cuentan ya con él son los técnicos de la selección olímpica brasileña.

Emerson, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Emerson, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).

Este viernes se ha conocido la convocatoria de Emerson por parte de André Jardine, para los partidos que tendrá que jugar la olímpica brasileña en el próximo parón de selecciones. En concreto, serán ante Arabia Saudí, el 13 de noviembre, y ante Egipto, en un choque que se disputará tres días más tarde.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *