Es Noticia
Cuatro cambios en el once del Betis ante el Atlético

Cuatro cambios en el once del Betis ante el Atlético

DMQ
Montoya, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se mide este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. La gran novedad es la primera titularidad de Martín Montoya, después de estar en el dique seco varias semanas por un positivo en su familia.

Cuatro cambios en el once del Betis

Respecto al duelo ante la Real Sociedad, hay cuatro novedades. Además de la citada en el lateral derecho, Mandi vuelve al eje de la zaga. Suple a Sidnei, con problemas físicos. Sanabria sustituye a Borja Iglesias en la punta de ataque y Pellegrini vuelve a apostar por el doble pivote, con William Carvalho junto a Guido. Se queda fuera Joaquín.

Así el once del Betis es el siguiente: Claudio Bravo, Montoya, Mandi, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Carvalho, Fekir, Canales, Tello y Sanabria.

En el banquillo quedan: Joel Robles, Dani Rebollo, Fran Delgado, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Rodri, Lainez, Joaquín, Borja Iglesias y Loren

Montoya, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Montoya, en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Los que no estarán son Emerson Aparecido, Andrés Guardado, Juanmi Jiménez y Sidnei Rechel, todos ellos por diferentes motivos físicos. El brasileño sufrió una distensión muscular en el tramo final del choque contra la Real Sociedad. Tampoco viajó Aitor Ruibal, que igualmente arrastra molestias físicas. El que figura en la lista de 22 jugadores es el canterano Rodri, que se sumó a Fran Delgado y el portero Dani Rebollo.

Por su parte, el Atlético sale con: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Torreira, Koke, Llorente, Lemar; Suárez y Correa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando