El Betis vence al Sevilla en el derbi de División de Honor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 13:14
Imagen del derbi (foto: RBB).
Imagen del derbi (foto: RBB).

El Real Betis se ha impuesto al Sevilla FC este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en el derbi de División de Honor Juvenil con el que se abría la temporada en la categoría. Lo ha hecho por 0-1 en un reñido encuentro que ha quedado decantado por el gol del bético Pablo Suárez en el arranque de la segunda parte.

El tanto de la victoria se produjo en el 49' de encuentro después de un cabezazo de Pablo Suárez ante el que nada pudo hacer el meta Adrián. El delantero bético encontró premio en una acción que se originó desde la derecha con una rápida acción del Betis. Un tesoro que al final acabó siendo definitivo para el primer partido de la temporada.

Pese a que el Sevilla trató de llevar la iniciativa del juego en varias fases, la igualdad estuvo presente en casi todo el encuentro. La puntería del Betis y su capacidad defensiva fueron claves para el desarrollo del encuentro. Fue así con el 0-0 y también con el 0-1 que el equipo bético no vio demasiado peligrar por ocasiones de los sevillistas.

4 comentarios

  1. me río del vecino

    Si jorge como los que han ganado mundiales te suena un tal navas,marchena y ramos?

  2. Jorge

    Si Paco Pepe muchos títulos de División de Honor pero los canteranos los pulimos nosotros ya conoces a Fabián,Junior,Ceballos... y Robert que ya está ahí.

  3. Campeón copa 77

    Ahora nadie sale aquí verdad una más para mi colección de betico

  4. pacopepe

    Que pronto lo ponéis cuando gana el Betis y apagón informativo cuando lleva el Sevilla ganando muchísimos años y sacándole más de 15 puntos al Betis. Se os ve el plumero.....otro título para vuestra vitrina polvorienta

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *