Es Noticia
La queja por los arbitrajes a las puertas de la Federación Española

La queja por los arbitrajes a las puertas de la Federación Española

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la protesta por los arbitrajes.
Imagen de la protesta por los arbitrajes.

El grupo de animación Gol Sur 1907 ha escenificado su malestar por los arbitrajes que viene sufriendo el Real Betis con una pancarta que ha desplegado en las puertas de la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol. Así lo ha mostrado este sábado a través de sus redes sociales donde ha criticado con dureza las actuaciones que viene recibiendo el equipo y la falta de respuesta.

"Una semana esperando que alguien levante la voz. Ante el inmobilismo, @GolSur1907  ha estado presente en la sede de la @rfef  mostrando el sentir de la mayoría de béticos. ROBO CON VAR = ESTAFA ARBITRAL. EL BETIS SE RESPETA", ha escrito Gol Sur 1907 en un tuit que acompañó con una fotografía de la pancarta desplegada.

El malestar del beticismo con los árbitros viene de años atrás, aunque esta temporada se han vuelto a vivir partidos cargados de polémicas. El último fue el de la Real Sociedad, con jugadas como el gol anulado a Tonny Sanabria o el penalti no decretado al delantero paraguayo. El Betis también vivió en el Benito Villmarín otro partido donde el VAR fue el protagonista, en el duelo de hace algunas jornadas contra el Real Madrid.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    ¿Por que no colgais los post? ...a las 14 horas

  2. Basuras FC.

    Ya después del Penalty a Ramos, se está tardando en el Club en acudir a la Justicia con todos los Agravios y Vídeos que perjudican al Betis, más daño no te pueden hacer, ya Villar pago por ello y ahora, que paguen los, que no van de cara.

  3. Juan

    Los árbitros en España adultetan la competición.

  4. Angel

    Penalty a Ramos, misma jugada que la de la semana pasada a Sanabria.A diferencia que a Sanabria no le rompen la camiseta. QUE POCA VERGÜENZA.

  5. OJUN OTRO TITULO MAS

    Llorones al mercadona a comprar pañuelos, el 15º y A29 del Hexacampeon por el Var jajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajaja y dentro de poco como el Malaga por tiesos jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeejejeje

  6. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Con dos COJONES, Como siempre la gran afición del Real BETIS BALOMPIE, defendiendo a su Equipo y demostrando que la Directiva, está demás en el R Betis y demostrado queda que estamos a las duras y a, las Maduras no como otros Equipos que por mucho que cambien la fecha de Fundación nacieron en el 2006 y punto.

  7. Zumanito

    Bravo

Cargando