Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Real Betis ante el Atlético: uno por uno

El Real Betis ha caído derrotado en su visita al Metropolitano, en la jornada 7 de LaLiga. Firmó una gran primera mitad, sometiendo al Atlético de Madrid. El paso por vestuarios cambió, negativamente, su versión y los de Simeone no lo desaprovecharon.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Bravo (5): Cara y cruz. Firmó una actuación notable, parando lo que pudo y salvando al equipo en varias ocasiones. La mejor parada, un mano a mano con Carrasco en el 76. No obstante, el lunar es que no supo defender su palo en el gol que desequilibró la balanza.

Montoya (4): No tuvo su mejor día en su debut como titular. Atrás no desentonó, aunque estuvo algo errático con el balón en los pies. Su expulsión terminó de condenar las opciones del Betis. Arriba no tiene tanta incidencia como Emerson y eso lo echó de menos el equipo.

Bartra (6): Estuvo a un nivel altísimo. Acertado en las anticipaciones, rápido al corte y en un estado físico de mucho mérito. Lástima que no acompañara el resto de la retaguardia.

Mandi (3): Concedió muchas facilidades a Llorente, que le sacó dos metros en apenas una zancada en el 1-0. Le faltó contundencia y acierto.

Álex Moreno (6): Firmó una de sus mejores actuaciones este curso. Contuvo las incorporaciones ofensivas de Trippier y no sufrió en demasía, como otros días, atrás. Arriba fue el más incisivo, junto a Tello, generando peligro una y otra vez.

Guido Rodríguez (5): De más a menos. Se hizo dueño del centro del campo en los primeros compases. Reventó el mapa de calor, ocupando mucho terreno y estando certero en la destrucción del juego. El paso de los minutos brindó más empaque al rival y eso le superó.

William (5): Firmó una gran primera mitad. Con libertad de movimientos y descargado del esfuerzo físico con Guido al lado. Brindando el equilibrio que necesitaba el Betis. El gol del Atlético generó un partido roto, lo que no le convenía y por eso le retiró Pellegrini.

Canales (4): No ha vuelto a su mejor nivel desde que se fue con la selección. Jugó con más libertad, guardándose las espaldas con el doble pivote. Sin embargo, no pudo romper líneas ni generar espacios ante el bloque compacto del Atlético. Y eso lo paga siempre caro el Betis. Sin incidencia en zona de tres cuartos.

Fekir (3): Es el mejor pagado de la plantilla. Al que más calidad se le presupone. Y el que más acostumbrado está a este tipo de partidos. Por eso, y mucho más, debe ofrecer mejores prestaciones. Dar un paso adelante y echarse el equipo a la espalda. Algo que sigue sin hacer, más allá de algún fogonazo o individualidad. A día de hoy, no está para ser indiscutible. Ni para ser titular.

Tello, el mejor del Betis

Tello (6): El mejor hombre del Betis en la primera hora de partido. El único que intentó romper el equilibrio, encarando, rompiendo líneas y buscando portería a la hora de meterse por dentro. Pellegrini lo cambió a la hora de partido, siendo el más incisivo de su equipo.

Sanabria (5): Aunque sin suerte de cara a gol, es el delantero en mejor forma del Betis. Siempre acertado en los movimientos sin balón, genera muchos espacios a sus compañeros, brega con los rivales y se asocia bien. Eso sí, le sigue faltando ver portería. De eso dependen los delanteros.

Suplentes

Joaquín (-): Apenas pudo tener incidencia. Se 'olvidó' de defender en el 2-0.

Loren (-): No tuvo oportunidad de cara a gol en media hora.

Borja Iglesias (-):

Víctor Ruiz (-): Lo único reseñable, su debut. Era el único que aún no había jugado este curso (exceptuando Camarasa y Dani Martín).

Pellegrini (3): Se deshincha el globo. Volvió al doble pivote, apostó por Sanabria y repitió con Tello en la banda. En la primera mitad el Betis ofreció sus mejores minutos en este curso, sometiendo prácticamente al Atlético. La imagen fue opuesta tras el descanso, siendo condenado el equipo otra vez por un error defensivo que no termina de limar. Los cambios descompensaron al equipo.

Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).
Pellegrini, en el duelo entre Atlético y Betis (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. Mosqueopalanganas

    Como se ve que estas ahí con un mosqueo del carajo jajaja tu risa es más falsa que un billete de 600 euros,estas por aquí porque estas amargao con tu equipo si si ese que va hacer campeón de liga jajaja el eibar es el que te ha dao la noche y andas rabioso por aquí,jajaja dais pena a mi me da igual perder,pero lo que disfruto como hoy con lo del eibar jajaja y ver como se arañais jajaja venga a momi palangana campeón de liga,jajajaja ilusos

  2. NI PUEDEN PAGAR A SUS JUGADORILLOS

    11 GOLES YA ENCAJADOS Y ESTO ACABA DE COMENZAR, YA MISMO OTRO RECORD MANQUEPERDEDOR JEJEJEJE Y EL OTRO MONGHI QUE SIGUE CON SU DEUDA, CUANDO VENDIENDO A SOLO 3 JUGADORES NUESTROS PASAMOS DE ESA DEUDA QUE DICE LA CRIATURA JEJEJEJEJE ENGA MONNNNGHI SIGUE DELEITANDO CON TU SABIDURIA JAJAJAJAJA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *