El Betis Deportivo-Murcia, aplazado por tres positivos en coronavirus

Un contenido de:
Á. Borrego

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 19:32
Betis Deportivo-Real Murcia.
Betis Deportivo-Real Murcia.

El Betis Deportivo deberá esperar para estrenarse como local en la nueva Segunda B. Tras caer derrotados ante El Ejido, los de Manel Ruano no tendrán una reválida este fin de semana para resarcirse. Su duelo de la segunda jornada, que debía disputarse este domingo a las 18.00, ha quedado suspendido por positivos por coronavirus en el Real Murcia.

El Betis Deportivo - Real Murcia, suspendido por tres positivos

El Real Murcia C.F., S.A.D. ha informado que la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado la solitud de aplazamiento realizada para el encuentro que mañana enfrentaba al Real Murcia C.F. ante el Betis Deportivo Balompié.

En dicha solicitud se expone que, tras obtener un primer positivo y realizar este viernes a toda la primera plantilla los test de detección de COVID-19, en esas pruebas se obtuvieron dos nuevos positivos, mostrándose el resto de los miembros del primer equipo asintomáticos y con test negativos.

El cuadro pimentonero alega que el aplazamiento es necesario a causa del llamado periodo ventana, donde existe el riesgo de la incubación del virus, a pesar de haber resultado negativos en los test. Todo ello, de acuerdo con los servicios médicos del club y teniendo en cuenta la realización de un desplazamiento.

A principios de la próxima semana se volverán a realizar test con el objetivo de confirmar, una vez superado el periodo de ventana de incubación del COVID-19, que todos los integrantes de la primera plantilla siguen siendo negativos, y poder volver a la actividad deportiva de forma segura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *