Es Noticia
González Fuertes dejó su huella... en el VAR

González Fuertes dejó su huella... en el VAR

DMQ
Montoya, ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Montoya, ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El Real Betis ha jugado contra el Atlético de Madrid y en el recuerdo estaba el arbitraje de Estrada Fernández e Iglesias Villanueva (VAR), en el pasado encuentro contra la Real Sociedad.

En el VAR del partido en el Wanda Metropolitano ha estado González Fuertes, un colegiado que no trae buen recuerdo a los béticos. Aunque esta vez sí acertó en su decisión, el colegiado avisó a Mateu Lahoz para que expulsara a Martín Montoya. El lateral era el último hombre cuando paró en falta a Carrasco. Mateu vio bien la jugada y decidió que era amarilla. Sin embargo, el árbitro de VAR avisó al valenciano para que expulsara a Montoya y éste así lo hizo.

Feddal, Loren y Bartra le piden a Pablo González Fuertes que revise el VAR tras una acción polémica dentro del área del Alavés (Foto: LaLiga).
Feddal, Loren y Bartra le piden a Pablo González Fuertes que revise el VAR tras una acción polémica dentro del área del Alavés (Foto: LaLiga).

El reencuentro con González Fuertes era especialmente llamativo por los precedentes que el asturiano ha protagonizado con los béticos con sonados episodios. Fue el colegiado del VAR en el famoso partido de Getafe la pasada temporada con la mano no pitada a Ángel y sí a Álex Moreno. También ocupaba el mismo puesto el día del Villarreal con el penalti pitado de Bartra sobre Chukwueze.

Como árbitro de campo también tuvo algún decisión sorprendente en partidos del Betis. Sucedió el año pasado en Balaídos contra el Celta en un penalti primero pitado sobre Guardado, que el asturiano anuló tras marcharse a verlo al monitor. Una jugada que también encendió el ánimo de los béticos. El precedentes más cercano de González Fuertes con los béticos fue en la primera jornada de esta campaña, en la victoria de los de Pellegrini en Mendizorroza contra el Alavés

Aunque esta vez llevaba razón, lo cierto es que la presencia de González Fuertes en los partidos del Betis no son nada positivas para los verdiblancos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    Una vez mas Gonzalez Fuertes, ya estaba avisado, esto era una muerte anunciada. CORRUPCION ARBITRAL !!!!!

  2. Arturo

    ¿Llevaba razón el colegiado del bar? Y porque no hablan del placaje de rugby que se le hace a fekir en el área que podría haber supuesto el 1-1. ¿También lleva razón en esa jugada? Que goloso el el real Betis Balompié para la liga,mientras se digan embolsado dinero con las audiencias que da el real Betis (Gol TV),nunca nos dejarán aspirar a nada.

Cargando