Pellegrini: "Nos faltó quizás un poco más de precisión en el primer tiempo"

Un contenido de:
J. Carbonero

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 23:37

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, valoró lo sucedido este sábado en el Wanda Metropolitano donde su equipo cayó derrotado contra el Atlético de Madrid por 2-0. "Nos faltó quizás un poco más de precisión en el primer tiempo. Era muy importante marcar primero. El equipo jugó un muy buen primer tiempo. Luego es muy difícil cuando el Atleti se pone en ventaja. El gol cambió el partido. Intentamos seguir buscando", ha señalado.

El chileno ahondó en su análisis y fue cuestionado por la irregularidad del equipo. "Estamos en una etapa de funcionamiento donde se demora un tiempo tener una regularidad. Pero en la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando", contestó Pellegrini para añadir: "Es un estilo que gusta a los jugadores, tuvimos la oportunidad con un poquito más de precisión de haber finiquitado el partido y seguramente el segundo tiempo, si estamos con un gol arriba, hubiera cambiado".

También se refirió a los delanteros y la falta de gol. "Es preocupante, un equipo como el Betis, con los primeros 45 minutos y la cantidad de ocasiones que generamos, tenemos que tener un poco más de calma para finiquitar el último pase o la definición con mayor precisión", dijo Pellegrini.

4 comentarios

  1. Rafael

    El futbol de hoy es Velocidad y Potencia Física de los jugadores; el BETIS no tiene ni lo uno ni lo otro.
    SANABRIA y BORJA IGLESIAS SELECCIÓN YA !!!

  2. Rafael Jaramillo

    No hay mejor defensa que un buen ataque y aquí el Betis tiene un tremendo trabajo que hacer. Ayer dominó en todas sus lineas al Atletico y lo que faltó fué el FINIQUITO. Segundo tiempo otro partido despues del tempranero gol de Llorente y más tarde el expulsado se acabó todo. Desbordes y tiros de media distancia casi no se ven y se extrañan. Seguir trabajando y apoyando es la única receta. Mejor suerte para el próximo.

  3. Vicente de Utrera

    ¿Donde andan los mensajes de la 11 de la mañana?. Pericoandaluz-Vicentedeutrera..

  4. TONI.

    Entiendo que necesite tiempo, pero los fallos, groseros del Equipo son los mismos, desde hace 3 años, respetando su Experiencia y sabiduría me permito decirle, Que Álex Moreno es una rémora, Borja Iglesias otra, Fekir funciona desde la Izquierda y cerca del Área, CANALES rinde en su sitio, Joaquín titular siempre hasta que diga ya no puedo, de revulsivo para levantar un resultado en contra No vale y el Respeto desde el inicio es diferente para el Rival y por último, Tello titular y Loren lo mismo y darle confianza, a los defensas si en su ADN, no tienen agresividad no le puedo decir nada es CRÓNICO.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *