Es Noticia
Álex Moreno: "Un despiste nos ha costado el gol"

Álex Moreno: "Un despiste nos ha costado el gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: LaLiga).
Álex Moreno, ante el Atlético (Foto: LaLiga).

El lateral del Real Betis Álex Moreno consideró tras la derrota ante el Atlético de Madrid (2-0) que su equipo hizo "un gran partido" pero no "finalizó" sus ocasiones y "un despiste" les costó el primer gol rojiblanco, de Marcos Llorente, que marcó el encuentro.

"Creo que hemos hecho una primera parte muy buena. Hemos salido con el partido controlado, con ocasiones, pero ha faltado acabar de finalizarlas y no ha sido así. En la segunda parte ellos han salido más fuertes, ha sido un despiste que nos ha costado el gol. Hemos hecho un gran partido pero no hemos finalizado", explicó Moreno tras el encuentro a 'Movistar +'.

Respecto a esa segunda parte, el defensor bético admitió que con el primer gol resultó difícil crear peligro al Atlético.

"Nosotros sabemos que el Atleti es muy intenso, que se repliega muy bien y cuesta entrarles, hemos hecho ocasiones por fuera, creo que con algo más de calma hubiéramos elegido más y mejor, pero no ha sido así y las ocasiones hay que acabarlas en gol", añadió.

Tras la roja a su compañero Martín Montoya, "no quedaba otra que tirar hacia adelante". "Hemos tenido nuestras ocasiones pero con uno menos el partido se hace más difícil", agregó.

"Las sensaciones han sido buenas, pero te quedas jodido porque no te llega el partido. Venimos a por la victoria, no ha sido así. Hay que seguir con la línea de la primera parte, tener ocasiones, acabarlas el gol para meternos por delante que si lo hacemos hubiera cambiado el partido", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando