Nadie suma más expulsiones que el Betis en LaLiga

Un contenido de:
Javier Carbonero

El Real Betis caía derrotado este sábado en el Wanda Metropolitano. Un encuentro en el que los verdiblancos se quedaban con diez en el tramo final por la roja que vio Martín Montoya. Se trata de la tercera expulsión que sufre el cuadro bético en el campeonato liguero y que lo coloca primero en este polémico apartado.

El capítulo de rojas en el Betis comenzó con Emerson Aparecido, quien fue expulso contra el Real Madrid en el Benito Villamarín. Fue por un derribo sobre Jovic en una acción que fue revisada por el VAR. Luego le sucedió Aissa Mandi ante el Getafe en el Coliseum al ver dos amarillas casi de seguido. La tercera llegaba con Montoya por una acción con Carrasco, también revisada en el VAR.

Se trata de tres expulsiones en siete partidos para los verdiblancos, dos de ellas con el VAR como protagonista, y que colocan al Betis como el equipo que más veces se ha quedado con un jugador menos en LaLiga. Una cuestión llamativa para el poco camino de la competición recorrido hasta el momento en una temporada en la que se vuelve a hablar de árbitros.

3 comentarios

  1. Francisco Medel Peguero

    Hay una PERSECUCION DESCARADA DE ALGUNOS ARBITROS HACIA EL BETIS, VOY HA SEGUIR Y HA HACER UNA LISTA DE TODOS LOS ARBITROS QUE LA LIEN Y YA COMPRENDO COMO GANO LA LIGA EL R.Madrd el año pasado y como la va HA GANAR ESTE AÑO TAMBIEN !!! HAY CORRUPCION ARBITRAL !!!!!!

  2. Rafael

    El BETIS no tiene velocidad, juega andando y pretende sorprender a cualquier rival si ya le ha dado tiempo para montar toda la defensa... de risa vamos!
    SANABRIA y BORJA IGLESIAS SELECCIÓN YA !!!

  3. Vicente de Utrera

    Y si nadie lo remedia terminera igualmente el que mas tarjetas roja le marque el VAR.No solo veo los partidos del Betis y en ello no veo al VAR buscando con lupa si es penalti o no y si asi ha sido que me lo enseñen.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *