La doble cara del Betis

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lo decía el propio Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid cuando hablaba de la necesidad de corregir la irregularidad. Contra el cuadro colchonero fue un nuevo ejemplo de esa doble cara que viene ofreciendo el Real Betis en esta temporada. Una primera parte muy seria y la falta de respuesta en la segunda.

Los verdiblancos se mostraron como un equipo muy serio y bien plantado durante los primeros 45 minutos que recordó al día del Valencia. Sin embargo, el Betis no tradujo ese juego en gol, algo que acabó condenándolo cuando el Atlético de Madrid marcó el primero al inicio de la segunda mitad. A partir de ahí no logró ofrecer capacidad de reacción.

Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: LaLiga).
Pellegrini, entrenador del Betis (Foto: LaLiga).

También ha sucedido con partidos donde el equipo ha dejado señales muy diferentes. La buena imagen de encuentros como los del Valladolid, Valencia, el Real Madrid hasta que llegó el lío del VAR o la primera parte del Atlético de Madrid contrastan con otros partidos como los del Getafe, la segunda mitad contra los colchoneros o distintos momentos contra la Real Sociedad.

"Estamos en una etapa de funcionamiento donde se demora un tiempo tener una regularidad. En la medida en que vamos demostrando que somos capaces de jugar de igual a igual en cualquier cancha y ante cualquier equipo vamos avanzando", señaló Manuel Pellegrini, entrenador del Betis al respecto sobre lo sucedido en el Metropolitano y la falta de regularidad.

Los verdiblancos suman 9 puntos en el campeonato tras siete jornadas y buscarán empezar a variar esa doble cara el domingo que viene contra el Elche en el Benito Villamarín (14.00 horas). Será el primero de los dos partidos antes de un nuevo parón liguero por selecciones, que en el caso del Betis se producirá tras la visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *