Es Noticia
A vueltas con los goles recibidos

A vueltas con los goles recibidos

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero

La fragilidad defensiva ha sido el principal problema futbolísitco del Real Betis de los últimos tiempos. Con la idea de mejorar esa faceta se afronta este nuevo curso del que se han consumido ya siete jornadas y donde los registros de goles encajados por los verdiblancos señalan la necesidad de frenar la dinámica que acumula.

En números globales son once goles encajados por el Betis en siete jornadas, lo que supone algo más de tanto y medio recibido por encuentro. Es verdad que el equipo de Manuel Pellegrini ha sido irregular en ese apartado, ya que en hasta tres ocasiones dejó su portería a cero. Sucedió ante el Alavés (0-1), Valladolid (2-0) y Valencia (0-2). Curiosamente los tres partidos ganados.

No obstante en los otros cuatro encuentros ha recibido once goles. Real Madrid (2-3), Getafe (3-0) y Real Sociedad (0-3) le hicieron tres cada uno de ellos, a los que hay que sumar los dos del Atlético de Madrid (2-0). Así se suman las dianas recibidas por el Betis en este inicio liguero irregular.

La media de siete goles en once partidos apunta a que la proyección al final de curso sería de más de 59 tantos en contra si se mantiene este ritmo. Números que apuntarían a no atajar el problema. El año pasado el Betis encajó 60, hace dos 52, mientras que 61 tres años atrás. Trabajo para Manuel Pellegrini para intentar frenar esa parcela y mejorar las prestaciones defensivas del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Por un betis libre

    Cuantos años lleva el betis siendo de los más goleados de la liga? cuantos años lleva con la misma defensa? y los 2 que vinieron peor que los que se han ido, DIMISION HARO Y CATALAN eso es lo que tenemos que pedir los beticos que de verdad queremos a este club hasta cuando vamos aguantar a esta gente? se llevaron toda la temporada escondidos,y cuando ha ganado 2 partidos que pronto salieron sacando pecho,ahora ya están escondidos otra vez,y como se esta poniendo la cosa que ya vamos viendo lo de la temporada pasada,ya no lo veremos ni escucharemos más, claro ahora tienen a otro quitaverguenza.listo para sus intereses que son,pero para el club....

Cargando