El Betis recupera a Sidnei y vuelve con cuatro bajas; Bartra no entrena

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Kiko Hurtado

Charla de Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado),
Charla de Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado),

El Real Betis ha vuelto a ejercitarse este lunes, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Manuel Pellegrini encara el exigente duelo del próximo domingo ante el Elche, en el que buscarán revertir la mala racha y volver a ganar después de dos derrotas seguidas.

El técnico encara el duelo, de momento, con cuatro ausencias. Andrés Guardado, Juanmi Jiménez, Marc Bartra, por problemas gástricos, y Emerson Aparecido fueron las bajas de la sesión de este lunes.

El lateral brasileño sufrió un problema físico en la sesión previa al duelo ante la Real Sociedad, que le impidió también estar en el Metropolitano. Ha estado ejercitándose al margen y de momento sigue sin estar con el grupo. La intención es que el cuerpo médico apure sus opciones para que vuelva contra el Elche aunque todavía sigue sin entrenar con sus compañeros.

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Misma tesitura que Andrés Guardado. El mexicano sí estuvo en la charla de Pellegrini pero luego se retiró a vestuarios. Juanmi, que sigue arrastrando problemas musculares, fue la tercera ausencia destacada de la sesión. Tampoco ha estado Marc Bartras y le realizarán pruebas para determinar sus molestias.

Sidnei, la gran novedad en el Betis

La nota positiva es la vuelta de Sidnei, que podría volver a la titularidad este domingo si Emerson no llega y Pellegrini decide relegar a Mandi o Bartra al lateral. Rodri Sánchez, Dani Rebollo, Fran Delgado y Yassin Fekir fueron los canteranos que se sumaron a la sesión.

Charla de Pellegrini en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado),
Charla de Pellegrini en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado),
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *