La charla de Cordón y Pellegrini con la plantilla

Un contenido de:
Kiko Hurtado - J. Carbonero

Tras día y medio de descanso, la plantilla del Real Betis ha vuelto en la tarde de este lunes a los entrenamientos. Una sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, que ha comenzado con una charla de Manuel Pellegrini y Antonio Cordón con la plantilla bética sobre el césped, justo antes de iniciar los diferentes ejercicios.

El entrenador del Betis y el director deportivo han estado conversando con los jugadores en el arranque de una semana que acabará con el partido del domingo contra el Elche en el Benito Villamarín (14.00 horas). La cita llega tras dos derrotas del conjunto bético, las cosechadas contra la Real Sociedad en Heliópolis y ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

La presencia de Cordón cerca del equipo es una constante desde que se inició el trabajo en verano. El director deportivo verdiblanco está pendiente de lo que sucede en el día a día. En esta ocasión ha estado acompañando a Pellegrini en el arranque del entrenamiento, que ha sido a puerta abierta para los medios de comunicación los primeros quince minutos.

Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Enfermería

Tra la charla de Cordón y Pellegrini ha empezado el entrenamiento del Betis. La sesión no ha contado aún con la presencia de Emerson Aparecido, ausente en los dos últimos partidos por problemas musculares. El brasileño estuvo en la charla aunque luego se marchó al interior, al igual que Andrés Guardado. Tampoco estuvieron Aitor Ruibal y Juanmi Jiménez, así como Marc Bartra. Sí ha arrancado el entrenamiento Sidnei Rechel.

2 comentarios

  1. Miguel centeno

    Pues el panda no se queda atrás de fekir... pero el mal del betis ya no solo son estos jugadores hay muchos más,que si no es es por aptitud es por que son muy malos,desde que confesióno la plantilla el sabelotodo de CATALAN y ficho lo que estamos viendo,destruyo lo poco que habíamos conseguido,porque con esta gente de crecer nada de nada,y este año pues no había para fichajes,lo derrochó todo,juammi,10k panda,30,dani Martín 8k, y ahora las culpas al covid, todo el mal del betis es por la gestión de estos 2 y no les demos más vueltas.

  2. BUHO

    Espero que en la charla le hayan dado a fekir la noticia de que se compre un carro de pipas para el banquillo. Porque es de verguenza este futbolista sobrevalorado y super bien pagado por culpa del que ya sabemos. Le esta cortando la trayectoria a otros futbolistas que si tienen ganas de jugar y luchar, cada vez que lo veo en el campo m pone enfermo y mas escuchar a comentaristas decir gilipolles sobre lo buen futbolista que es. Tiene muchisimos defectos jugando que no enumero por no escribir aunque otras veces he dicho algunos. Porfavor vender a FEkir es un lastre y perjudica al BETIS. VIVA ER BETIS!!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *