Es Noticia
Bravo, la prolongación de Pellegrini en el campo

Bravo, la prolongación de Pellegrini en el campo

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Claudio Bravo es uno de las cuatro incorporaciones del Real Betis para esta temporada, sin duda el de mayor protagonismo en el equipo de todos ellos. No sólo por sus cualidades futbolísticas bajo la portería y su juego de pie, sino también por el rol de liderazgo de uno de los jugadores claves en el vestuario verdiblanco.

El chileno, quien ya dejó atrás sus problemas físicos que le dejaron fuera de combate tres partidos, es la mano derecha de Manuel Pellegrini en el terreno de juego. Su veteranía y conocimiento del juego le hacen un jugador con mano sobre la hierba. No hay más cómo ordena y vive los partidos desde su posición, con constante diálogo con sus compañeros a los que corrige posiciones.

Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo charla con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes Pellegrini ha estado charlando con Bravo en el inicio del entrenamiento, con el que el Betis ha arrancado la semana que acabará con el partido frente al Elche en el Benito Villamarín. Cita en la que los verdiblancos buscarán variar la dinámica tras dos derrotas. Técnico y portero departieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de la sesión vespertina.

Llegado del Manchester City, Bravo fue titular desde el primer partido en Mendizorroza ante el Alavés, aunque una lesión lo paró en la tercera jornada. Tres partidos de baja y regresó a la portería contra la Real Sociedad. El sábado ante el Atlético de Madrid firmó algunas intervenciones de mérito, cierto es también que el primer gol colchonero entró por su palo.

Cuatro partidos de titular en el Betis para Bravo que ha encajado cinco goles. Tras dejar su portería a cero contra el Alavés y el Valladolid, el meta chileno recibió tres tantos contra la Real Sociedad y dos frente al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando